Fandom

MundoNFS

Acura Integra Type R

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Acura Integra Type R (también conocido como Honda Integra Type R) es un tracción delantera coupé deportivo construido a partir de 1998 a 2000. Se utiliza un 1.8L cuatro en línea, que produce 195bhp.

El Type R fue el coche más caro y el más rápido de la generación Integra pasado. También es un coche popular en la escena de sintonización de importación.

Need for Speed​​: Underground Editar

El Honda Integra Type R está desbloqueado en Need for Speed: Underground después de completar Modo Underground Evento 53.

El coche tiene una aceleración mediocre, pero puede alcanzar una velocidad superior más alta que la mayoría de los coches en Underground. Sin embargo, el Type R sufre de subviraje, mientras que tomar las curvas también.

Need for Speed​​: Underground características una variante altamente modificada del Type R Honda Integra, que se califica como Vortex. El Vortex puede conducir al inicio del Modo Underground durante una secuencia de sueño y es desbloqueable para Quick Race, una vez que el jugador haya acumulado 46.000 puntos de estilo.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Acura Integra Type R aparece en Need for Speed: ProStreet como Tier 2 coches que cuesta $24.000. Después de completar con éxito el evento Showdown at Chicago, los jugadores podrán desbloquear el coche.

Es uno de los coches más rápidos de tracción delantera en ProStreet, además de la Volkswagen Golf GTI. Gracias a su bajo peso, el Type R es un coche ágil y por lo tanto mejor utilizado en Grip.

Curiosidades Editar

  • En el Pro Street Esta una variante, el integra normal, pero es obtenible con un hack, otro vehiculo oculto.
  • Tal vez el acura integra normal puede ser un vehiculo beta, como el bugatti veyron, el acura nsx, entre otros.
  • Luego de underground este coche dejo de aparecer hasta Pro Street

GaleriaEditar

Wiki al azar