FANDOM

El Acura Integra Type R (también conocido como Honda Integra Type R) es un tracción delantera coupé deportivo construido a partir de 1998 a 2000. Se utiliza un 1.8L cuatro en línea, que produce 195bhp.

El Type R fue el coche más caro y el más rápido de la generación DS Integra. También es un coche popular en la escena de el tuning de importación.

Need for Speed​​: Underground Editar

El Honda Integra Type R está desbloqueado en Need for Speed: Underground después de completar Modo Underground Evento 53.

El coche tiene una aceleración mediocre, pero puede alcanzar una velocidad superior más alta que la mayoría de los coches en Underground. Sin embargo, el Type R sufre de subviraje, mientras que tomar las curvas también.

Need for Speed​​: Underground características una variante altamente modificada del Type R Honda Integra, que se califica como Vortex. El Vortex puede conducir al inicio del Modo Underground durante una secuencia de sueño y es desbloqueable para Quick Race, una vez que el jugador haya acumulado 46.000 puntos de estilo.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Acura Integra Type R aparece en Need for Speed: ProStreet como Tier 2 coches que cuesta $24.000. Después de completar con éxito el evento Showdown at Chicago, los jugadores podrán desbloquear el coche.

Es uno de los coches más rápidos de tracción delantera en ProStreet, además de la Volkswagen Golf GTI. Gracias a su bajo peso, el Type R es un coche ágil y por lo tanto mejor utilizado en Grip.

Curiosidades Editar

  • En las versiones europeas y japonesas de Need for Speed Underground, este auto es un Honda.

GaleriaEditar

Need for Speed: Underground (Autos)
Acura Integra Type R (Honda Integra Type R) • Acura RSXDodge NeonFord FocusHonda Civic SiHonda S2000Hyundai Tiburon GT (Hyundai Coupe) • Mazda Miata (Mazda MX-5Mazda Roadster) • Mazda RX-7Mitsubishi EclipseMitsubishi LancerNissan 240SXNissan 350Z (Nissan Fairlandy Z) • Nissan Sentra SE-R Spec VNissan Skyline GT-RPeugeot 206Subaru ImprezaToyota CelicaToyota SupraVolkswagen Golf GTI
TaxiPickupSUVSedanVan

También en FANDOM

Wiki al azar