Fandom

MundoNFS

Acura NSX (2002)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Acura NSX (también conocido como Honda NSX) es un coche deportivo con motor central producido por Honda y vendidos en América del Norte por Acura. Para el año modelo 2002, Honda cambió las luces pop-up del coche con los faros fijos. El motor V6 de 3.2L se mantuvo sin cambios. Esta variante es la última NSX hecho nunca.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Acura NSX aparece en la edición de coleccionistas como Nivel 3 vehículo para Need for Speed: ProStreet

Shift Series Editar

El Acura NSX sólo se incluye en la serie Exotic Racing DLC Pack para Xbox 360 y PlayStation 3 de lanzamiento Need for Speed: Shift. Tiene una calificación de 5,60 y el coche es adquirible de forma gratuita en el aparcamiento del coche. El NSX está clasificado como un Nivel 2 de automóviles.

El Acura NSX reaparece en Shift 2: Unleashed con una calificación de desempeño índice C 510 y 3,44 Valoración de la manipulación. Se clasifica como un vehículo de carretera moderna y purchaseable por $ 64.000.

El NSX tiene una dirección directa y es capaz de alta velocidad en las curvas. No es difícil de manejar, aunque puede deslizarse mientras que entrar en una curva de 90 grados demasiado rápido. Se puede seguir el ritmo de la mayoría de los coches dentro del rango del NSX.

Trivia Editar

  • Una vez que funciona actualizado, el Acura NSX se asemeja a un JGTC Honda NSX.

GaleriaEditar

Wiki al azar