Fandom

MundoNFS

Alfa Romeo 4C (Concept)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Alfa Romeo 4C (Concepto) ha estado en desarrollo desde tan temprano como 2011. Es un coche deportivo ligero diseñado por el Alfa Romeo Centro de Estilo de ser un coupé de dos plazas.

El concepto apareció por primera vez en el 81 º Salón Internacional de Ginebra de marzo de 2011 con un cuerpo de fibra de carbono y aluminio híbrido. El concepto fue posteriormente modificado, tanto con la parte trasera y delantera del cuerpo está hecho de aluminio en lugar de un enfoque completamente de fibra de carbono del cuerpo.

El 4C entrará en producción en mayo de 2013 en Maserati instalación la producción en Modena, Italia con aproximadamente 2.500 unidades que se producen cada año.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El 4C (Concept) fue revelado para ser presentado en Need for Speed: Most Wanted (2012) 14 de septiembre de 2012 después de la liberación de una captura de pantalla en la necesidad oficial de velocidad de alimentación de Facebook.

La captura de pantalla no muestra todo el cuerpo de la 4C pero mostró suficiente para que el vehículo identificado.

Wiki al azar