Fandom

MundoNFS

Alfa Romeo 8C Competizione

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Alfa Romeo 8C Competizione es un automóvil deportivo producido entre 2007 y 2009, con un número total de producción de 500 unidades. Su plataforma fue utlised previamente por el Maserati Coupe. El motor 4.7L V8 está equipado también en el Maserati GranTurismo S.

Shift Series Editar

El 8C Competizione está incluido en el Exotic Racing Series DLC para Need for Speed: Shift. Se ofrece como un Nivel 3 vehículo con una calificación de 7,80 automóvil.

En Shift 2: Unleashed, el 8C Competizione tiene una calificación de desempeño C 910 y 3,69 Valoración de la manipulación. Los jugadores pueden comprar a un costo de $ 154.000.

El Alfa Romeo 8C Competizione tiene una aceleración decente y una buena velocidad punta. Su manejo es típico de un motor delantero, tracción trasera coche de tracción, los jugadores pueden salir de las esquinas a alta velocidad, siempre y cuando el jugador no entra en la esquina a una velocidad inadecuada. Puede ser actualizado con un kit de conversión funciona en ambos juegos.

Need for Speed: World Editar

El 8C Competizione se añadió en el concesionario el 3 de enero de 2012, convirtiéndose en el primer vehículo que se lanzará este año. Fue clasificado como de Nivel 3 vehículos. Desde 22 de agosto 2012, se ha presentado como una clase de un vehículo.

Es pre-actualizado con Speedsystems Amerikon piezas calle sintonizado. El coche tiene una general Medida de puntuacion de 719 y cuesta 4900 SpeedBoost. Es actualizable a la Clase S.

El 8C tiene un manejo extremadamente sensible y un montón de tracción. Es una de la mejor clase de manejo de los coches, además de la Porsche 911 GT3 RS. Tiene aceleración mediocre y un impulso débil nitroso sin embargo. La velocidad máxima es 216 mph (348 kmh).

La figura 8C es muy útil en las pistas de carreras difíciles, donde los coches más rápidos acelerados pueden superaron en curvas de baja velocidad.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El 8C Competizione se presenta como un vehículo piloto clasificado en el Serie Performance y como una unidad de patrulla de la carretera de la SCPD. La variante corredor sólo se incluyó en la versión Limited Edition. La variante de la policía puede ser desbloqueado a acumular 273.000 generosidad.

El coche se muestra en Need for Speed: Hot Pursuit con una respuesta de la dirección, que es útil para la realización de las derivas. Puede alcanzar 195 mph (315 kmh) como velocidad máxima cuando nitroso se aplica. El 8C Competizione es competitivo en las carreras, pero puede carecer de algunos coches como el Ford Shelby GT500 (2010), la aceleración del reloj.

Need for Speed: The Run Editar

El 8C Competizione aparece en Need for Speed: The Run como Nivel 4 vehículo. También aparece en el nivel 5 como el Signature Edition Serpiente y en el nivel 6, como la edición de NFS. Cada uno de estos vehículos sólo se incluye en el paquete de DLC italiano para PlayStation 3 y Xbox 360.

TriviaEditar

  • El Competizione en Need for Speed: Hot Pursuit se puede seleccionar en Competizione Rojo, Brillante Rojo, Negro y amarillo brillante.

GaleriaEditar

Wiki al azar