Fandom

MundoNFS

Alfa Romeo Brera

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Alfa Romeo Brera es un automóvil deportivo fabricado por Alfa Romeo entre el año 2005 y 2010.

El Brera fue presentado inicialmente como un concept car en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2002 y en ese momento él también ganó el "mejor coche de demostración" de adjudicación. La variante V6 puede ser equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Need for Speed​​: Carbon Editar

El Brera es un vehículo de clase Exotico que aparece en Need for Speed​​: Carbon como un Tier . Está disponible en el comienzo del juego junto al Mazda RX-8 y el Chevrolet Camaro SS.

El Brera tiene una aceleración bastante buena y una velocidad máxima alta, pero a costa de una manipulación nerviosa. Puede competir con los autos durante la primera parte del modo carrera. El jugador puede golpear a Wolf en sus primeras carreras con un stock de Brera, aunque puede ser difícil mantenerse al día con él.

Neville va a conducir un Brera si el jugador lo ha elegido como su coche de inicio.

El Brera también aparece como un coche modificado en un Tier bronce circuito de carreras de la Serie Desafio.

GaleriaEditar

Wiki al azar