Fandom

MundoNFS

Alpine

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alpine (Alpino al español) es un largo camino de 18.1 millas que atraviesa a través de granjas, a lo largo de un lago, mediante un bosque ya través de un glaciar.

Tiene una calificación de dificultad Avanzada. En el modo de torneo, los jugadores sólo se les permite conducir vehículos de clase A lo largo de esta pista.

SegmentosEditar

Segmento 1Editar

Tiene un largo de 5.7 millas. La pista presenta diversas curvas "suaves" y otras más cerradas; al principio la pista es muy sencilla pero va aumentando de dificultad conforma se avanza. Tiene una clasificación Intermedia.

Segmento 2Editar

Tiene un largo de 6.4 millas. Es una pista bastante irregular, teniendo varias curvas cerradas que le pueden dificultad la carrera al jugador; cabe mencionar además que a mitad de la carrera se atraviesa un puente, pudiendose apreciar un basto lago a los lados y sobre dicho puente. Tiene una clasificación Avanzado.

Segmento 3Editar

Tiene un largo de 6 millas. A diferencia de las anteriores, esta pista presenta un clima de nieve y tambien varias subidas y bajadas, que pueden dificultarle la carrera al jugador debido al tráfico presente. Tiene una clasificación Avanzado.

Wiki al azar