Fandom

MundoNFS

Aston Martin One-77

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Aston Martin One-77 es la primera Hypercar construido por Aston Martin. Fue revelado oficialmente descubierto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009. Sólo 77 ejemplos se hará en 2011, cada uno de ellos probablemente cuesta alrededor de £ 1 millón o más.

Cuando el coche se puso en producción, Aston Martin afirmó que reemplazaría McLaren F1 como el coche más potente del mundo para ser accionado por un motor de producción de aspiración natural. El motor en sí es una versión altamente modificada del motor 6.0L V12 utilizado por el DBS y V12 Vantage.

Descripción Editar

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El One-77 es, por mucho, el coche más rápido en la clase exótica. A menudo excede 220 ​​mph sin embargo, es todavía bastante controlable a una velocidad tan alta. Ambos, los policías y los corredores son capaces de utilizar el One-77.

Need for Speed: The Run Editar

En Need for Speed: The Run, el coche está clasificado como Tier 5 vehículos. También hay una variante especial y más potente del coche, conocido como el Signature Edition Marcus, que está clasificado como Tier 6 vehículos.

Need for Speed: RivalsEditar

El One-77 aparece en Need for Speed: Rivals como una unidad RCPD. Puede ser hecho disponible para el RCPD ya sea en una especificación de la Patrulla, encubierto o Enforcer en el jugador que complete el asociado Rango 16 misiones .

GaleriaEditar

Wiki al azar