FANDOM

El Aston Martin One-77 es la primera Hypercar construido por Aston Martin. Fue revelado oficialmente descubierto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009. Sólo 77 ejemplos se hará en 2011, cada uno de ellos probablemente cuesta alrededor de £ 1 millón o más.

Cuando el coche se puso en producción, Aston Martin afirmó que reemplazaría McLaren F1 como el coche más potente del mundo para ser accionado por un motor de producción de aspiración natural. El motor en sí es una versión altamente modificada del motor 6.0L V12 utilizado por el DBS y V12 Vantage.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El One-77 es, por mucho, el coche más rápido en la clase exótica. A menudo excede 220 ​​mph sin embargo, es todavía bastante controlable a una velocidad tan alta.

Ambos, los policías y los corredores son capaces de utilizar el One-77.

Need for Speed: The Run Editar

En Need for Speed: The Run, el coche está clasificado como un vehículo de nivel 5. También hay una variante especial y más potente del coche, conocido como el Signature Edition Marcus, que está clasificado como un vehículo de nivel 6.

Need for Speed: RivalsEditar

El One-77 aparece en Need for Speed: Rivals como una unidad RCPD. Esta disponible para RCPD en unidades Patrol, Undercover y Enforcer cuando el jugador que complete las misiones de rango 16.

Need for Speed: EdgeEditar

El One-77 Aparece en Need for Speed: Edge como un auto clase SS.

GaleriaEditar