Fandom

MundoNFS

Aston Martin V12 Vantage

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Aston Martin Vantage V12 es un automóvil deportivo fabricado por Aston Martin. Está alimentado por un 6.0L V12, que también es utilizado por el Aston Martin DBS.

Rejillas de fibra de carbono en el capó, un nuevo difusor trasero y un alerón trasero distinguir el coche de cualquier otro modelo Vantage. La producción se inició en 2009.

Need for Speed: World Editar

El Aston Martin V12 Vantage fue visto por primera vez en el segundo lugar del evento de la comunidad Devs, impulsada por los desarrolladores de juegos y community managers. El 13 de septiembre de 2011, el coche se puso a disposición Need for Speed: World jugadores para 6000 SpeedBoost. En la actualidad está retirado de la concesionaria.

21 de octubre 2011 vio el lanzamiento del V12 Vantage " Edición Cop", que es el primer coche en el juego de luces de la policía cuentan con intermitentes. En un principio, era sólo pueden obtenerse como Top-Up regalo. Desde 14 de noviembre 2011, ha sido purchaseable en el concesionario de coches para 6000 SpeedBoost.

La "Edición Cop" tiene "Gromlen" Piezas de raza mejorada y una librea de policía de la moda de las marcas de la policía británica de serie. Las luces COP puede ser utilizado presionando el botón L.

El Aston Martin Vantage V12 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 192 mph (309 kmh) con rendimiento de las acciones. Pesados ​​Nivel 3 coches pueden ser fácilmente superado, aunque el V12 Vantage pueden tener dificultades para competir con los coches más potentes debido a su aceleración deficiente y mediocre impulso nitroso. También resulta más lento en las curvas de nivel 3 ágiles coches como el Lexus LFA

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Aston Martin Vantage V12 aparece en Need for Speed: Hot Pursuit como vehículo Super Racer clasificado y Despliegue Rápido clasificado vehículo policial. Ambas variantes necesitan 643.000 puntos de recompensas para desbloquear.

Al contrario de otros vehículos dentro de su categoría, el Vantage V12 carece claramente en términos de aceleración. Sin embargo, se presenta con una dirección muy sensible y es capaz de realizar derivas largas para eso.

Es media en su persecución, siendo razonablemente duradera, pero mejor no en clase.

Need for Speed: The Run Editar

El Aston Martin Vantage V12 aparece en Need for Speed: The Run como Nivel 4 coche, que se desbloquean en el modo de ejecución. No Edición NFS o cualquier variante Signature Edition basado en el coche se ofrecen.

El Vantage V12 tiene una aceleración mediocre y estadísticas de velocidad máxima. Se ofrece con una calificación Desafiando la manipulación.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Vantage V12 apareció en el E3 Reveal Trailer de Need for Speed: Most Wanted (2012). También ha sido destacado en la "Búsqueda, conducirlo" trailer gameplay.

Fue anunciado oficialmente como un vehículo a través de destacados Need for Speed ​​web oficial el 30 de septiembre de 2012.

GaleriaEditar

Wiki al azar