FANDOM

El Audi A3 es un hatchback fabricado por Audi. El Audi A3 se ha producido en tres generaciones. El A3 se puede comprar con una alta gama de motores diesel y de gasolina, como el 2.0 litros TFSI de cuatro en línea y VR6 3.2L. Esta generación también recibió un solo cuadro parrilla de Audi en 2004 y un nuevo estilo en 2008.

El Audi S3 y Audi RS3 son variantes de alto rendimientos del Audi A3.

Need for Speed: Underground 2 Editar

El Audi A3 3.2 FSI quattro es desbloqueable en Need for Speed: Underground 2 en el Nivel 3. Estará disponible para el jugador una vez que hayan completado el séptimo URL.

Gracias a su tracción AWD, el Audi A3 acelera más rápido que la mayoría de los coches en el juego. Con las actualizaciones completas, es capaz de alcanzar 216 mph. Sin embargo, es también propenso a subvirar. 

Need for Speed: Most WantedEditar

En Need for Speed: Most Wanted el Audi A3 se desbloqueará después de derrotar al primer blacklist: Sonny. Su precio es de $32.000.

El Audi A3 toma sus principales rasgos de Underground 2, por lo que es útil para las carreras que tienen lugar en las carreteras grandes. Debido a su elevado peso, el Audi A3 es también conveniente para embestir a los vehículos de policía.

Con las actualizaciones completas que pueden llegar hasta los 238 mph, aunque el Audi A4 es capaz de alcanzar una velocidad ligeramente superior más alta.

Need for Speed: WorldEditar

El Audi A3 fue introducido en Need for Speed: World el 21 de Mayo de 2013.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar