Fandom

MundoNFS

Audi A3

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Audi A3 es un hatchback fabricado por Audi. El Audi A3 se ha producido en tres generaciones. De 2003 a 2012, el A3 fue purchaseable con una alta gama de motores diesel y de gasolina, como el 2.0 litros TFSI de cuatro en línea y VR6 3.2L. Esta generación también recibió un solo cuadro parrilla de Audi en 2004 y un nuevo estilo en 2008.

El Audi S3 y Audi RS3 son de alto rendimiento variantes del Audi A3.

3.2 FSI quattro Editar

Need for Speed: Underground 2 Editar

El Audi A3 3.2 FSI quattro es desbloqueable en Necesidad for Speed: Underground 2 en el Nivel 3. Estará disponible para el jugador una vez que hayan completado raza URL evento 7.

Gracias a las cuatro ruedas, el Audi A3 acelera más rápido que la mayoría de los coches en el juego. Con las actualizaciones completas, es capaz de alcanzar 216 mph. Sin embargo, es también propenso a subvirar. 

need for speed most wantedEditar

En Need for Speed: Most Wanted el Audi A3 se desbloqueará después de derrotar a los primeros Lista Negra driver - Sonny. Su precio es de $ 32.000.

El Audi A3 reimportaciones sus rasgos para viajar con Underground 2, por lo que es útil para las carreras que tienen lugar en las carreteras grandes. Debido a su elevado peso, el Audi A3 es también conveniente para embestir vehículos de la policía.

Con las actualizaciones completas que pueden llegar hasta los 238 mph, aunque el Audi A4 es capaz de alcanzar una velocidad ligeramente superior más alta.

2.0 TSFI Editar

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El 2008 Audi A3 2.0 TFSI puede ser visto como el tráfico de vehículos dentro del perímetro de Seacrest County. No puede ser accionado por el jugador.

GaleriaEditar

Wiki al azar