FANDOM

El Audi A4 es un coche salón de clase media. Se ha producido desde 1994 y puesto en libertad en cuatro generaciones. El A4 2004-2008 Audi fue purchaseable con una serie de motores de pistón, como el de 2,0 litros y cuatro en línea TSFI y 3,2 litros FSI y seis en línea, que era el más fuerte de motorización de la no S line Audi A4 .

Need for Speed​​: Most Wanted Editar

El Audi A4 se muestra en Need for Speed: Most Wanted como el 3.2 FSI quattro, cuesta $ 35.000, que se desbloquea después de derrotar al Blacklist  # 14 taz.

El Audi A4 en el juego es caracterizado por tener un peso alto. Esto puede ser útil para embestir Vehículos de policía en el juego. Sin embargo, también afecta el comportamiento del coche al causar subviraje. Similar a la Audi A3 3.2 quattro, el A4 puede ser modificado para altas velocidades, superior a 224 mph (360 kmh).

Need for Speed: CarbonEditar

El Audi A4 3.2 FSI quattro se puede encontrar en los archivos del juego de Need for Speed: Carbon. El modelo es totalmente personalizable con la excepción de algunas piezas Autosculpt y un rendimiento refinado.

Tiene cinco bodykits aunque a todos les faltan mallas y texturas. Dado que sólo la estrucutra del coche está en los archivos del juego, no tiene partes de rendimiento.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Audi A4 3.2 FSI quattro aparece en los archivos de juego de PlayStation 2 y Nintendo Wii de Need for Speed: Undercover. El modelo es totalmente personalizable, incluyendo cinco bodykits, con la excepción de algunas piezas Autosculpt o un rendimiento refinado.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar