FANDOM

El Audi A4 es un coche de lujo de clase media. Se fabrica desde 1994 y ya lleva cinco generaciones.

El Audi A4 B7, producido desde el 2004 hasta el 2008, se pudo comprar con una serie de motores de pistón, como el TFSI de 2,0 litros y cuatro cilindros en línea y el FSI de 3,2 litros y seis cilindros en línea, que era la motorización más potente sin formar parte de la línea de altas prestaciones (S4 y RS4).

Need for Speed​​: Most Wanted Editar

El Audi A4 se muestra en Need for Speed: Most Wanted como el 3.2 FSI quattro.

Cuesta 35.000 $ y se desbloquea después de derrotar a Taz, el decimocuarto miembro de la Blacklist.

En el juego, el Audi A4 es caracterizado por tener mucho peso. Esto puede ser útil para embestir vehículos de policía en el juego.

Sin embargo, también afecta el comportamiento del coche causando subviraje. Similar al Audi A3 3.2 quattro, el A4 puede ser modificado para llegar a altas velocidades, llegando así a alcanzar una velocidad punta de 360 km/h (224 mph).

Need for Speed: CarbonEditar

El Audi A4 3.2 FSI quattro se puede encontrar en los archivos del juego de Need for Speed: Carbon. El modelo es totalmente personalizable con la excepción de algunas piezas Autosculpt y un rendimiento refinado.

Tiene cinco kits de carrocería, aunque a todos les faltan mallas y texturas. Dado que sólo la estructura del coche está en los archivos del juego, no tiene piezas de rendimiento.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Audi A4 3.2 FSI quattro, al igual que en Need For Speed: Carbon, aparece en los archivos de juego de las versiones de PlayStation 2 y Nintendo Wii de Need for Speed: Undercover. El coche es totalmente personalizable, incluyendo cinco kits de carrocería, con la excepción de algunas piezas Autosculpt o un rendimiento refinado.

Need for Speed: EdgeEditar

El A4 aparece en Need for Speed: Edge como un vehículo de clase B

GaleriaEditar