Wikia

MundoNFS

Audi Le Mans quattro

Comentarios0
375páginas en el wiki

El Audi Le Mans quattro es un 602 caballos de fuerza de frenado con motor central concept car, que fue revelado en el 2003 Frankfurt Motor Show.

Su 5.0 litros V10 fue tomado de la Lamborghini Gallardo, así como el acoplamiento de dos turbocompresores y cuatro válvulas por cilindro. El diseño de la Le Mans Quattro inspiró a varios Audi modelos como el Audi R8.

Need for Speed​​: Carbon Editar sección

El Audi Le Mans quattro aparece en Necesidad for Speed​​: Carbon como un método de Nivel 3 exótico.

Es impulsado por Darío quien es el antagonista principal de Need for Speed: Carbono. El jugador puede desbloquear coche de Darius y los Quattro original de Le Mans después de derrotar a Darío en su última carrera. Ambas variantes no son modificables y sólo puede ser utilizable en Quick Race modos.

El coche se considera como uno de los más rápidos exóticas en el título debido a su equilibrio de aceleración, maniobrabilidad y velocidad máxima. Es un partido de competición para cualquier vehículo de Nivel 3, independientemente de su clase.

Trivia Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio