Fandom

MundoNFS

Audi Quattro 20 V

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Audi Quattro 20 V es un coupé deportivo de tracción total construida de 1989 a 1991. Es el segundo coche más potente de la gama Quattro coupe modelo 1980 a 1991, justo detrás del modelo de homologación Quattro Sport.

El Audi Quattro es sobre todo notable por ser el primer Audi de utilizar el sistema quattro de tracción total. La versión de rally del coche (Quattro S1) es el coche del mundo de rally primero en utilizar un sistema de tracción total, que ayudó a la S1 para obtener éxito en el Grupo B de carreras.

Need for Speed​​: World Editar

El Audi Quattro 20 V esta en Need for Speed: World el 27 de diciembre de 2011. Compite en la categoría de rendimiento de nivel 2 y es purchaseable para 2100 SpeedBoost.

El Quattro 20 V realiza similar a la BMW M3 Sport Evolution con una potente Booost nitroso y manejo bien. La velocidad máxima de 178 mph desempeño de las acciones es (287 kmh).

Need for Speed: The Run Editar

El Quattro 20 V hizo un cameo en el trailer Challenge Series Underground 1 de septiembre de 2011. Más tarde fue oficialmente anunciado que se ofrecerá en el título.

El NFS Edición Audi Quattro se caracteriza por su aceleración agarre, rendimiento y poderoso, aunque también tiene una velocidad inferior superior que algunos otros de nivel 4 coches.

GaleríaEditar

Wiki al azar