Fandom

MundoNFS

Audi R8 GT Spyder

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Audi R8 GT Spyder es un modelo de funcionamiento de producción limitada al descubierto en el 2011 24 Horas de Le Mans.

Se trata de un proceso abierto a la variante de la limitada GT carrera R8. Sólo 333 unidades del spyder se construyeron después de la finalización de 333 modelos de techo duro.

El Spyder GT cuenta con una serie de mejoras con respecto a la 5.2 FSI quattro, incluyendo un peso aligerado, una mayor potencia del motor, un aumento de la velocidad máxima y 0,3 segundos más rápido de 0 a 60 mph tiempo.

El GT también cuenta con una gran variedad de mejoras visuales como el rojo cubre pinza de freno, un alerón trasero fijo, winglets parachoques delantero y un surtido de GT insignias de todo el cuerpo.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Audi R8 GT Spyder fue revelado para ser un coche equipado en Need for Speed: Most Wanted (2012) el 7 de agosto de 2012.

Aparece como un coche de la clase de deportes, que se abre en el singleplayer al encontrar uno de sus puntos. Se desbloquea al llegar a SpeedLevel 66.

El R8 GT Spyder y al Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante son los automóviles deportivos de más rápido acelerado en el juego. El R8 es ligeramente más lento que el Gallardo, pero tiene una dirección más precisa. Se puede utilizar para derivas largos, ya que dirige así a cualquier velocidad.

Los jugadores pueden encontrar útil para las carreras competitivas, incluyendo eventos con autos exóticos, las modificaciones son muy beneficiosos para el coche.

Wiki al azar