FANDOM

El Audi RS4 es un alto rendimiento en todas las ruedas de accionamiento de la variante Audi A4 que sustituyó a la RS2 después de que terminó la producción en 1999.

El "B5" plataforma RS4 fue sólo en la producción durante un año entre 2000 - 2001, con el "B7" plataforma de entrada de producción de 2006 - 2008.

El "B7" plataforma RS4 está equipado con un motor de 420bhp 4.2L FSI V8 incluye una caja de cambios Getrag de 6 velocidades con la disponibilidad como una berlina de 4 puertas, un descapotable de dos puertas y una finca de 5-door (Avant).

El RS4 "B7" plataforma completado el diseño de Nordschleife de Nürburgring con un tiempo de 8:09.00 de. Se fue de 4 segundos más lento que el E92 M3 pero 4 segundos más rápido que el AMG Mercedes-Benz C63.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Audi RS4 apareció por primera vez en Need for Speed: ProStreet como un vehículo de nivel 2 con un precio de $66.000. Cuenta con una mejor tracción que el BMW M3 E92 y una mejor aceleración de la Cadillac CTS-V.

Sólo está disponible en la Edición de Coleccionista de Need for Speed: ProStreet.

Need for Speed: Undercover Editar

El Audi RS4 apareció en Need for Speed: Undercover como un vehículo de nivel 2.

Es uno de los coches más lentos en términos de aceleración y tiene una velocidad máxima impresionante.

Shift Series Editar

El Audi RS4 aparece en la Need for Speed: Shift como un vehículo de nivel 2 y una calificación de 6.40, se desbloquea al obtener 30 estrellas.

El Audi RS4 aparece como un vehículo de carretera moderna en Shift 2: Unleashed con un precio de 79.000 dólares, la calificación de rendimiento C 710 y una clasificación de 4.11 manejo.

Es elogiado por su estabilidad de marcha y aceleración. El RS4 es capaz de una calificación de 14,00 a través de modificaciones en Need for Speed: Shift y es capaz de alcanzar los 214 mph (345 km/h).

No es capaz de una conversión de talleres en Need for Speed: Shift pero si en Shift 2: Unleashed.

Need for Speed: World Editar

El Audi RS4 se puso a disposición en Need for Speed: World el 24 de agosto de 2011. Al principio sólo estaban disponibles para su compra en el concesionario con SpeedBoost.

La RS4 tiene una aceleración decente, una velocidad máxima mediocre y un impulso nitroso más potente que el Audi TT RS. También sufre de subviraje graves que pueden arruinar su competitividad en carreras contra otros vehículos, como el Audi A1 Clubsport quattro.

La RS4 tiene un precio SpeedBoost 2700 pero estuvo disponible por el precio de 400.000 dólares el 20 de diciembre de 2011.

Need for Speed: The Run Editar

El Audi RS4 aparece en Need for Speed: The Run en tanto como un vehículo de Nivel 3 edición estándar y como Tier 4 Need for Speed Edition.

La edición estándar está disponible desde el principio del juego y es utilizado por Jack como parte de su fuga de la Junkyard en Stage 1.

El Need for Speed Edition es un vehículo seleccionable junto a el Audi R8 y Need for Speed ​​Edition Audi Quattro 20 V de Stage 8. El Need for Speed ​​Edition Audi RS4 se desbloquea al completar el jugador Fase 8 de la carrera.

El RS4 puede acelerar de 0 a 100km / h en 4,2 segundos gracias a su magnífico agarre y aceleración. El NFS Edición RS4 no tiene ningún modificaciones exteriores en comparación con el estándar RS4 pero es capaz de alcanzar 191 mph (307 kmh) y es capaz de entregar 730bhp a 7.800 rpm.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar