Fandom

MundoNFS

Audi RS4

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Audi RS4 es un alto rendimiento en todas las ruedas de accionamiento de la variante Audi A4 que sustituyó a la RS2 después de que terminó la producción en 1999.

El "B5" plataforma RS4 fue sólo en la producción durante un año entre 2000 - 2001, con el "B7" plataforma de entrada de producción de 2006 - 2008.

El "B7" plataforma RS4 está equipado con un motor de 420bhp 4.2L FSI V8 incluye una caja de cambios Getrag de 6 velocidades con la disponibilidad como una berlina de 4 puertas, un descapotable de dos puertas y una finca de 5-door (Avant).

El RS4 "B7" plataforma completado el diseño de Nordschleife de Nürburgring con un tiempo de 8:09.00 de. Se fue de 4 segundos más lento que el E92 M3 pero 4 segundos más rápido que el AMG Mercedes-Benz C63.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Audi RS4 apareció por primera vez en Necesidad for Speed: ProStreet como un vehículo de nivel 2 con un precio de $ 66.000. Cuenta con una mejor tracción que el BMW M3 E92 y una mejor aceleración de la Cadillac CTS-V.

Sólo está disponible en la liberación de la Edición de Coleccionista de Need for Speed: ProStreet.

Need for Speed: Undercover Editar

El Audi RS4 apareció en Necesidad for Speed: Undercover como un vehículo de nivel 2.

Es uno de los coches más lentos en términos de aceleración y tiene una velocidad máxima impresionante.

Shift Series Editar

El Audi RS4 aparece en la necesidad for Speed: Shift como un vehículo de nivel 2 y como un vehículo de clase C en Modern Shift 2: Unleashed, con un precio de $ 79.000.

Es elogiado por su estabilidad de marcha y aceleración. El RS4 es capaz de una habilitación de 14,00 a través de actualizaciones y es capaz de alcanzar.

No es capaz de una conversión funciona en Need for Speed: Shift pero es capaz de una conversión funciona en Shift 2: Unleashed.

Need for Speed: World Editar

El Audi RS4 se puso a disposición en Need for Speed: World el 24 de agosto de 2011. Al principio fue sólo están disponibles para su compra en el concesionario con SpeedBoost.

La RS4 tiene una aceleración decente, una velocidad máxima mediocre y un impulso nitroso más potente que el Audi TT RS. También sufre de subviraje graves que pueden arruinar su competitividad en carreras contra otros vehículos, como el Audi A1 Clubsport quattro.

La RS4 tiene un precio SpeedBoost 2700 pero estuvo disponible por el precio de 400.000 dólares el 20 de diciembre de 2011.

Need for Speed: The Run Editar

El Audi RS4 aparece en Necesidad for Speed: The Run en tanto como un vehículo de Nivel 3 edición estándar y como Tier 4 Need for Speed ​​vehículo Edition.

La edición estándar está disponible desde el principio del juego y es utilizado por Jack como parte de su fuga de la Junkyard en Stage 1.

La necesidad de la edición velocidad es un vehículo seleccionable junto a la Audi R8 y Need for Speed ​​Edition Audi Quattro 20 V de Stage 8. El Need for Speed ​​Edición Audi RS4 se desbloquea al completar el jugador Fase 8 de la carrera.

El RS4 puede acelerar de 0 a 100km / h en 4,2 segundos gracias a su magnífico agarre y aceleración. El NFS Edición RS4 no tiene ningún modificaciones exteriores en comparación con el estándar RS4 pero es capaz de alcanzar 191 mph (307 kmh) y es capaz de entregar 730bhp a 7.800 rpm.

GaleriaEditar

Wiki al azar