Fandom

MundoNFS

Audi S4

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Audi S4 es un all-wheel drive modelo deportivo del Audi A4. Su precio es inferior al Audi RS4 y es el segundo coche más potente de la serie A4. El motor V8 de 4.2L produce 339bhp y 302 libras-pie de torque. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (249 kmh).

Need for Speed: ProStreet Editar

El Audi S4 hizo su primera aparición en Need for Speed: ProStreet como un método de Nivel 2 coches. En contraste con el RS4, cuesta 26.000 dólares menos.

El Audi S4 se ejecuta un poco mejor que el Audi S3 en las carreras. En general, el S4 es el más utilizado en [Grip [eventos]], gracias a su aceleración y capacidad de control.

Need for Speed: Shift Editar

En Need for Speed: Shift, el Audi S4 aparece como Tier 1 auto que cuesta $ 42.000. Ya está desbloqueado en el comienzo del juego.

El Audi S4 posee similares características de conducción según lo visto de Need for Speed: ProStreet. En comparación con el Audi TT, que tiene una calificación de coche inferior y peores tiempos de aceleración. No se puede actualizar con un kit de conversión de Obras.

Shift 2: Unleashed Editar

En Shift 2: Unleashed el Audi S4 está clasificado como moderno automóvil que cuesta $ D 26.000.

Tiene una potente aceleración y manejo robusto. Con un kit de conversión de Works, puede fácilmente superar a sus rivales, aunque los jugadores deben ser conscientes de sus frenos débiles.

GaleriaEditar

Wiki al azar