FANDOM

El Audi S4 es una versión deportiva del Audi A4 con tracción a las cuatro ruedas.

Su precio es inferior al Audi RS4 y es el segundo coche más potente del modelo A4.

El motor V8 de 4.2 litros produce 339 bhp y 302 libras-pie de torque. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 249 km/h (155 mph).

Need for Speed: ProStreet Editar

El Audi S4 hizo su primera aparición en Need for Speed: ProStreet como un coche de nivel 2. En contraste con el RS4, cuesta 26.000 dólares menos.

El Audi S4 corre un poco mejor que el Audi S3 en las carreras. En general, el S4 es el más utilizado en las carreras de grip, gracias a su aceleración y manejo.

Need for Speed: Shift Editar

En Need for Speed: Shift, el Audi S4 aparece como un coche de nivel 1 que cuesta 42.000 $. Ya está desbloqueado en el comienzo del juego.

El Audi S4 posee unas características similares de conducción según lo visto de Need for Speed: ProStreet. En comparación con el Audi TT, que tiene una calificación de coche inferior, no se puede actualizar con un kit de conversión de Works.

Shift 2: Unleashed Editar

En Shift 2: Unleashed el Audi S4 está clasificado como automóvil moderno y cuesta 26.000 $.

Tiene una buena aceleración y un manejo robusto. Con un kit de conversión de Works, puede superar fácilmente a sus rivales, aunque los jugadores deben ser conscientes de sus frenos débiles.

GaleriaEditar