Fandom

MundoNFS

Audi S5

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Audi S5 es un coupé deportivo que es accionado por un motor 349bhp 4.2L FSI V8 produciendo. Es el segundo coche más rápido en la gama de modelos Audi A5. En 2012, el S5 recibido un lavado de cara.

Need for Speed​​: Undercover Editar

El Audi S5 se pueden comprar por $ 161.000 en Need for Speed​​: Undercover como un método de Nivel 2 coches. El jugador tiene que completar el trabajo hecho "revancha" en Gold Coast Montañas para abrir el coche.

El Audi S5 es el más lento de Nivel 2 coches en términos de aceleración. Puede alcanzar 212 mph (341 kmh) como velocidad máxima sin actualizaciones.

Need for Speed​​: World Editar

El Audi S5 se añadió durante 28 de junio 2010 en Need for Speed: World como un método de Nivel 2 coches. Los jugadores en [el nivel de conducción Nivel conductor 25 o más pueden comprar el auto por $ 400.000. También se puede alquilar por 150 SpeedBoost como el "buffer" o comprado para 2.100 SpeedBoost.

La aceleración de la S5 Audi es mejor que la mayoría de Nivel 2 coches incluyendo la Quattro de Audi 20 V. Sin embargo, sólo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 155 mph (249 kmh) y la velocidad apenas ganancias a partir de su impulso nitroso. Su manejo también carece en gran medida, debido a su elevado peso.

El Audi S5 es el más utilizado en Persecución Outrun y Escape Team. Puede ser útil en Sprint razas, que permiten que el coche para golpear su velocidad máxima, el tiempo que está equipado con piezas de rendimiento.

GaleriaEditar

Wiki al azar