Fandom

MundoNFS

Audi TT 3.2 quattro

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Audi TT 3.2 quattro (8N) es un automóvil deportivo, producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1998. Existen dos generaciones del TT, ambas con motor delantero transversal y disponibles con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. La primera generación de TT y la actual tienen la configuración de 2+2 plazas y en el 2006 fue reemplazado por el Audi TT 3.2 quattro (8J). El Audi TT es un auto deportivo desarrollado por Audi, es un auto que mantiene un amplio control en las curvas, pero tiene una aceleración bastante lenta y tambíen una velocidad maxíma pesima.

Need for Speed: Underground 2Editar

El TT 3.2 quattro se desbloquea al completar la carrera URL octava, que se produce durante la Etapa 3 en el modo de carrera de Need for Speed: Underground 2.

El Audi TT posee buena aceleración y es capaz de alcanzar una velocidad máxima alta. Su poder llega en un gasto de una dirección que no responde, que es propenso a subviraje. Este problema puede influir en las habilidades de manejo del coche en curvas cerradas. Puede alcanzar 235 mph (379 km/h) cuando está completamente actualizado.

Need for Speed: Most WantedEditar

El TT 3.2 quattro está desbloqueado al derrotar al decimoquinto corredor Blacklist, Sonny en Need for Speed: Most Wanted. Se puede comprar por unos $35.000.

El coche se encarga de manera similar a su última aparición juego. A pesar de su transmisión pesada, el Audi TT tiene un gran radio de giro, sino también una gran aceleración y velocidad máxima.

Los jugadores pueden encontrar útil en actividades como su masa pesada puede sostener así rammings. También es eficaz en las pistas de carreras donde los mejores velocidades se puede llegar fácilmente.

Need for Speed Carbon: Own the CityEditar

El Audi TT 3.2 quattro está desbloqueado en el comunicado de PlayStation Portable de Need for Speed Carbono: Own the Ciudad al derrotar a Layla 3 o tras derrotar Poorboy en la versión de Nintendo DS.

GaleríaEditar

Wiki al azar