Fandom

MundoNFS

Audi TT RS

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Audi TT RS es un coupé deportivo de alto rendimiento fabricado por Audi. Utiliza un motor turbocargado de 2,5 litros y cinco motorizaciones, que ofrece 335bhp entre 5.400 y 6.500 rpm.

Need for Speed: Nitro Editar

El Audi TT RS se presenta como un coche de clase A en Need for Speed: Nitro.

Need for Speed: World Editar

El Audi TT RS ha sido rentable desde el 02 de febrero 2011 como un método de Nivel 2 en [Need [for Speed: World]] de 200 SB. El 15 de marzo de 2011, una opción de compra de 2.700 SB se añadió. El coche ha sido adquiribles desde 04 de noviembre 2011 por $480.000 (Nivel Driver 27 requerido).

También fue temporal disponible como un Top-Up regalo, conocido como "Vesna". Esta variante se caracteriza por estar equipado con las piezas del mercado de accesorios, como un verde neon Underlight y único Placa de licencia. Los jugadores pueden obtener el "Vesna" entre el 05 de julio 2011 y 8 de Agosto de 2011.

Cada variante del Audi TT RS se actualiza con Speedsystems Amerikon piezas de calle. El coche puede alcanzar 178 mph (286 kmh) como velocidad máxima. Cuenta con una impresionante aceleración y nitroso impulso poderoso, pero sufre de subviraje en las curvas.

El Audi TT RS es sobre todo conveniente para todos los eventos relacionados con la búsqueda debido a su alto peso. Al igual que el Audi S5, la aceleración del TT RS y los rasgos principales de velocidad pueden ser utilizados con eficacia en Sprint Sprint Race carreras con pocas curvas.

Need for Speed: Hot Pursuit Editar

El Audi TT RS en Need for Speed: Hot Pursuit está disponible a ambos lados de la ley. La variante racer, clasificado como coche de altas prestaciones, sólo se incluyó en la versión Limited Edition. El SCPD variante, clasificado como unidad Patrulla de Carreteras, es desbloqueable para 38.000 puntos de recompensas.

El TT RS se ofrece en Need for Speed: Hot Pursuit con una velocidad máxima de 185 mph (298 kmh). Se acelera más rápido que la mayoría de los coches dentro de su clase, tales como el Maserati GranTurismo S y es capaz de salir de las curvas rápidamente.

Trivia Editar

  • Antes el 24 de agosto de 2011 patch se aplicó en Need for Speed: World, el Audi TT RS se convirtió RWD después de instalar las piezas del funcionamiento de la misma.

GaleriaEditar

Wiki al azar