MundoNFS

Autolog

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

AutologLogo.jpg

Autolog es una red social intrudocida primera vez por Criterion Games en Need for Speed: Hot Pursuit (2010). Se hace a mano como resultado de la cantidad de competencia entre los miembros del equipo de desarrollo de Criterion Games durante la producción y el ensayo.

El sistema permite a los jugadores comparar sus puntuaciones con otros en una forma competitiva. El sistema de seguimiento del progreso de un jugador en una serie de "Speed Walls" con eso refleja su progreso en el modo carrera, registros de eventos y logros de conducción.

El sistema también permite a los jugadores compartir fotos en Autolog. Los jugadores pueden colocar en los Speed Walls de los otros jugadores y hacer comentarios acerca del contenido subido.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

Criterion Games Need for Speed: Hot Pursuit (2010) permite a los jugadores comparar su progreso tanto como corredor como carreras SCPD contra sus amigos en el sistema.

Los jugadores pueden ver los tiempos más rápidos en su lista de amigos de cualquier evento que se haya completado, así como recomendadar vencer el tiempo más rápido de un amigo.

Autolog hará un seguimiento de la cantidad de primer lugares finalizadas que cada amigo se haya ganado como piloto en el modo multijugador, Hot Pursuit, Interceptor, Carrera de Armas y eventos del Más Buscado.

El sistema también hará hincapié de los vehículos que los amigos hayan utilizado para establecer su mejor tiempo con cada evento que hayan finalizado.

Shift 2: Unleashed Editar

Slightly Mad Studios Shift 2: Unleashed permite a los jugadores comparar su progreso de los eventos en el modo carrera contra sus amigos en el sistema.

Los jugadores pueden ver los tiempos más rápidos y los más altos puntajes de derrape directamente de sus amigos de cualquier evento que han completado.

Autolog hará un seguimiento de la cantidad de insignias que cada jugador ha recibido, así como la cantidad de primeros puestos en los eventos multijugador.

El sistema también resalta cualquier vehículos que amigos han utilizados para establecer su mejor tiempo, así como su índice de rendimiento.

Need for Speed: The Run Editar

EA Black Box, Need for Speed: The Run permite a los jugadores comparar su progreso a través de The Run contra sus amigos en el sistema y su progreso a través de la Serie Desafío.

Los jugadores pueden ver los tiempos más rápidos de su lista de amigos de cualquier Etapa o evento Desafio que se han completado. El sistema también mostrará la cantidad de restablecimientos que se han utilizado para ese evento en particular.

El sistema Autolog en Need for Speed: The Run lleva la cuenta del número de recomendaciones que el jugador ha vencido. Los jugadores podrán desbloquear vehículos de edición especial, al vencer distintas recomendaciones.

El sistema también hará hincapié en los vehículos que los amigos han utilizado para establecer su mejor tiempo con cada evento que haya finalizado. También pondrá de relieve hasta qué punto por delante o por detrás del jugador se compara con su tiempo de Recomendación.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

Need for Speed: Most Wanted (2012) cuenta con un sistema de Autolog actualizado, titulado: "Autolog 2".

Autolog 2 compara el tiempo de completación cada jugador en cada evento de un solo jugador. También se hará un seguimiento de los registros de un jugador como puertas de seguridad, carteles rotos rotos, coches desbloqueados, actualizaciones desbloqueadas, distancia de salto y el número total de derribos.

CloudCompete Editar

CloudCompete es un sistema multiplataforma que permite al jugador poder transferir los datos de versión de la plataforma a otra. Los jugadores pueden importar su archivo en un formato diferente para continuar su progreso en el juego.