Fandom

MundoNFS

BMW 135i Coupe

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW 135i Coupe es la variante coupe segunda más potente del BMW Serie 1 después de la BMW Serie 1 M Coupe. Está alimentado por un 3.0L turbo y seis en línea del sistema de propulsión. El tiempo de producción del BMW 135i Coupé se inició en 2007 y terminó en 2011.

Need for Speed: Shift Editar

El BMW 135i Coupé aparece en Need for Speed: Shift como Tier 1 vehículo cuesta $ 35.000 y se desbloquea de forma predeterminada. No es capaz de una conversión de Obras y tiene una calificación de 4,40 coches.

A pesar de ser uno de los más caros automóviles de nivel 1, el BMW 135i Coupé tiene el rendimiento más equilibrado para ofrecer dentro de su clase. Como resultado, el BMW 135i puede ser útil para la mayoría de los eventos de carreras.

El jugador tiene que conducir el BMW 135i en una Liga contra el fabricante Audi TT 3.2 quattro en Donington Nacional y en un evento de vuelta rápida en Alpental.

Need for Speed: World Editar

El BMW 135i Coupé ha sido presentado en Need for Speed: World desde 30 de septiembre 2010 como el "Blacktop" de un día de alquiler, que está disponible para 150 SpeedBoost.

El 20 de julio de 2011, una variante de compra permanente - el "Flexor Edición" - fue introducido en el juego de 2700 SpeedBoost. Esta variante está actualmente retirado de la concesionaria de automóviles.

El BMW 135i Coupé es capaz de correr 153 mph (247 kmh) y sufre de subviraje en virtud de ser un coche pesado. Comparado con la mayoría de Nivel 2 coches, el BMW 135i tiene una aceleración pobre, pero también un aumento moderado nitroso.

El "Flexor edición" fue el segundo estilo que se lanzará para el BMW 135i Coupé. Incluye varias modificaciones visuales, como un tema de diseño Art Director, neón Underlight y la placa de licencia única con las letras "FLEXOR". Piezas de rendimiento también están incluidos.

Shift 2 Unleashed Editar

El BMW 135i Coupé aparece en Shift 2: Unleashed como Modern vehículo D un costo de $ 28.000.

El coche tiene una calificación global de rendimiento y 400 Puntuación de manipulación de 3,03. Se vuelve a utilizar sus características de conducción de Need for Speed: Shift.

GaleriaEditar

Wiki al azar