Fandom

MundoNFS

BMW 1 Series M Coupe

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW Serie 1 M Coupe (también conocida como BMW Coupé 1M) es una variante de alto rendimiento del BMW Serie 1 Coupé.

A diferencia de la mayoría de los coches M, que cuenta con un motor twin-turbo, que también es utilizado por el BMW Z4 sDrive35is. Su nombre se diferencia de la nomenclatura M para evitar la confusión con el BMW M1.

Need for Speed​​: World Editar

El BMW Serie 1 Coupé M en Need for Speed: World ha estado disponible en el concesionario de coches desde 01 de junio 2012. Puede ser comprado por el jugador para 2400 SB. Al igual que algunos de Nivel 2 coches, el M Coupe se actualiza con Speedsystems Amerikon piezas calle sintonizado.

En cuanto al rendimiento, el Coupé M es superior al BMW 135i Coupe en todos los sentidos. Se beneficia de un peso bajo, lo que permite que el coche para actuar con precisión y neutral en las esquinas.

El Coupé M también acelera más rápido que el BMW M3 Sport Evolution y utiliza un potente impulso nitroso. Puede alcanzar 178 mph (286 mph) como velocidad máxima.

Need for Speed: The Run Editar

El BMW Serie 1 M Coupé se presenta como un método de Nivel 2 en coche Need for Speed: The Run También viene en dos ajustes: "NFS Edition" (Nivel 4) y "Director de Arte Signature Edition" (Nivel 5).

La variante de estirpe se desbloquea de forma predeterminada. La edición de NFS requiere 20 batidas Autolog recomendaciones a ser desbloqueados aunque los jugadores que jugaron la versión de demostración puede obtener el coche como Need for Speed ​​regalo VIP. Los jugadores recibirán la variante director de arte, una vez que lleguen a nivel de controlador 18.

El M Coupé es un coche decente en todas las variantes que se ofrecen. La edición de NFS tiene una "normal" de calificación manipulación, que también se ve en la variante de stock. El director de arte es el único coche para tener un "desafiante" de calificación. La versión estándar tiene la mayor velocidad punta dentro de su clase y una buena aceleración.

GaleriaEditar

Wiki al azar