Fandom

MundoNFS

BMW 3.0 CSL

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW 3.0 CSL (BMW 3.0 Coupe Sport Leichtbau) es un modelo diseñado para la homologación de Grupo 2 y Grupo 5. Entró en producción en 1972 y se terminó en 1975.

Debido a su aspecto del coche es a menudo referido como el "Batmobile '. El alerón trasero se incluye con la compra del coche, pero no se instaló durante la producción, ya que en era ilegal para su uso en las autopistas alemanas.

El CSL fue un éxito en los deportes de motor en particular en el Campeonato Europeo de Turismos durante la década de 1970.

Es también el primer y segundo BMW comisionado "Art Car". BMW encargó el coche el primer coche que ser creado por Alexander Calder y el segundo fue creado por Frank Stella.

Need for Speed: World Editar

El BMW 3.0 CSL se puso a disposición en el distribuidor de coche de Need for Speed: World el 3 de agosto de 2012. Se clasifica como un vehículo de nivel 2 y sólo está disponible para 2800.

El CSL 3.0 viene equipado con Gromlen Piezas de Carrera sintonizados y una fase 3 Juego de bajar. Kits de cuerpo no se puede aplicar para el coche.

El comportamiento de marcha del CSL 3,0 es similar a la de la BMW M3 Sport Evolution. La dirección es sensible y sigue siendo así incluso en las curvas excesivas.

Impulso nitroso, aceleración y velocidad máxima son también casi idénticos, excepto que el 3,0 CSL puede alcanzar 162 mph (261 kmh) sin piezas de rendimiento. El estándar de la raza acondicionados Gromlen dejar que llegue a 188 mph (303 kmh) como velocidad máxima.

Shift 2: Unleashed Editar

El BMW 3.0 CSL está disponible en las leyendas Contenido del pack descargable de Shift 2: Unleashed como un vehículo de carretera retro.

El CSL 3.0 tiene una calificación de índice de rendimiento de B 1830, y el manejo de calificación de 4,00. Es el más rápido Legends segundo paquete de DLC, estar detrás de la Porsche 911 Carrera RSR 3.0.

Trivia Editar

  • El BMW M3 Sport Evolution y CSL 3,0 comparten el mismo motor de sonido en Need for Speed: World.

GaleriaEditar

Wiki al azar