Fandom

MundoNFS

BMW M1 Procar

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW M1 Procar es un coche de carreras que se utilizó entre 1979 y 1980 en la BMW M1 Procar Championship.

El Campeonato Procar fue concebida debido a las reglas y regulaciones del automovilismo cambiando drásticamente durante la producción de la M1, lo que significaba que no se le permitió participar en los torneos de carreras de otros.

Need for Speed: Shift Editar

El M1 Procar se incluyó en el paquete de contenido descargable para Exotic Racing para PlayStation 3 y Xbox 360 de liberación Need for Speed: Shift. Se ofrece como un coche de nivel 4 con una calificación de 13,00 automóvil.

Need for Speed: World Editar

El M1 Procar fue visto por primera vez siendo impulsado por los desarrolladores del juego y los administradores de la comunidad de Need for Speed: World durante el quinto lugar del evento concurso Devs el 23 de marzo de 2012.

El coche se puso a disposición de los jugadores del mundo en el mismo día de 5500 SB con Speedsystems Amerikon preinstalados. No hay BodyKits que se pueden comprar para el coche.

El BMW M1 Procar es uno de los más rápidos [Necesidad [for Speed: World / Coches | Nivel 3]] autos en el mundo debido a su poderoso impulso nitroso, la aceleración y la velocidad máxima altura sobre 338 kmh (210 mph). También cuenta con el mejor manejo de cada BMW en el juego, que puede ser útil para competir con coches como el Porsche 911 GT3 RS.

El 22 de junio de 2012, un "cazador de tesoros" variante de la M1 Procar fue liberado. A diferencia de la versión estándar, el cazador de tesoros se pueden comprar con piezas de carrera Gromlen afinados de serie. Al igual que en otros coches con el mismo estilo, el M1 Procar está personalizado con un único Placa de licencia y verde Neon neon con un patrón de diamante. Se puede comprar por 4.400 SB.

Shift 2: Unleashed Editar

El M1 Procar en Shift 2: Unleashed está clasificado como un coche retro GTX con un índice de rendimiento B 1370 y 3,76 Valoración de la manipulación. Se puede comprar por $500.000.

GaleriaEditar

Wiki al azar