Fandom

MundoNFS

BMW M3 GTR (Calle)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El BMW M3 GTR (E46) Street utiliza muchos de los aspectos de ahorro de peso del modelo de carreras en el que se basa.

El cuerpo utiliza grandes cantidades de fibra de carbono con piezas tales como el techo y el alerón trasero con los delantales están hechas de fibra de carbono reforzado con plástico. La variante de calle también cuenta casi sin formas o manifestaciones de equipamiento de confort.

El motor V8 de 4 litros es similar que el motor V8 usado en el coche de carreras, excepto que se ha adaptado y modificado para cumplir con los estándares de emisiones, así como los reglamentos de ruido.

La variante de calle se ha diseñado como una réplica casi perfecta de la GTR de carreras M3. Las piezas de fibra de carbono del cuerpo optimizar la aerodinámica del vehículo en mucho la misma manera que el coche de carreras.

La variante de calle cuenta con algunas adiciones más el coche de carreras tales como ranuras adicionales de refrigeración del capó, suspensión rebajada, carretera-sport suspensión, lubricación por cárter seco, un deporte embrague de dos discos y una variable de bloqueo M del diferencial.

Need for Speed: Most Wanted Editar

El BMW M3 GTR (Calle) aparece en el lanzamiento de la edición de Negro Need for Speed: Most Wanted Sólo es utilizable en Quick Race y no se puede personalizar.

El rendimiento de la versión de calle es inferior a su homólogo raza y por lo tanto no es adecuado para competir con los coches más rápidos en Need for Speed: Most Wanted. Tiene una aceleración decente y manejo en comparación con el rendimiento de los coches emparejados de manera similar, como una acción Lamborghini Murciélago. Nitrous está equipado de serie.

El GTR M3 (calle) se pueden comprar tanto en la Game Boy Advance y PlayStation Portable lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted.

Se desbloquea al derrotar a la tercera Lista Negra racer y purchaseable por $ 250.000 en Need for Speed: Most Wanted 5-1-0. En la versión de Game Boy Advance, el M3 GTR se desbloquea una vez que el golpe jugador Razor.

Need for Speed: World Editar

El BMW M3 GTR (Calle) se añadió a la concesionaria de automóviles el 5 de marzo de 2010 durante la primera beta cerrada. Se puede comprar ya sea para 3600 SB o 1.200.000 dólares, aunque esta opción de compra sólo está disponible para los jugadores en Nivel de controlador 40 o superior.

El concesionario también dispone de una versión de alquiler de un día. Lleva el mismo nombre que el coche real y está pintado en azul oscuro con una franja delgada de vinilo. Los jugadores pueden alquilar por 300 SB.

El M3 GTR Street se desempeña bien en su rendimiento debido a su rendimiento flexible y poderoso impulso nitroso nivel. Se puede dominar de alta velocidad, así como curvas de baja velocidad rápidamente debido a la tracción suficiente y precisión de la dirección.

Se muestra grandes debilidades en términos de aceleración a altas velocidades debido a su falta de potencia. El período de tiempo de llegar a la máxima velocidad desde la posición de pie es comparable a la de bastante eficientes de nivel 2 vehículos tales como el Nissan Skyline GT-R R34. La velocidad máxima es de 186 mph (300 km / h), lo que es normal para un coche T3.

La masa del M3 GTR no afecta a su manejo, pero es útil para el mantenimiento de las colisiones con vehículos de la policía y los corredores rivales.

Los jugadores pueden encontrar el coche para ser un competidor importante para las carreras. A pesar de su potencia underwhelming, el GTR M3 tiene un manejo mejor que la mayoría del juego de coches de efectivo que ofrece tales como el Ford GT, que tiene un manejo algo rígida. El Lotus Evora es superior a la M3 GTR pero también menos útil en la policía persigue porque de tener un cuerpo más ligero.

La adición de upgrades de la serie Pro o superior y mods habilidad, tales como la Copa de captura podría permitir que el M3 GTR para mantener con los coches más potentes.

TriviaEditar

  • El M3 E46 se puede equipar con un kit de carrocería visualmente similar a la del M3 GTR en Need for Speed: ProStreet y Need for Speed: Undercover
  • El BMW M3 GTR (Calle) se utiliza ocasionalmente por los oponentes de IA en carreras Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed: World.
  • El BMW M3 GTR utiliza el cuerpo de su versión de carreras durante la primera beta cerrada beta cerrada y séptimo.
  • Un libre de una semana M3 GTR código alquiler fue lanzado como parte de la celebración del hito gustos 75.000 alcanzado en el Need for Speed: World página de Facebook. Se puede canjear desde 02 de diciembre hasta el 14 de diciembre 2011.
  • Otro código gratuita de 7 días de alquiler fue puesto en libertad el 7 de marzo de 2012 en la página De Vellis 'Facebook como una celebración de la consecución 7000000 gustos por la necesidad oficial de la página de Velocidad.

GaleriaEditar

Wiki al azar