Wikia

MundoNFS

BMW M3 GTS

Comentarios0
376páginas en el wiki

El BMW M3 GTS, que es una versión basada en circuitos de la BMW M3 E92, fue presentado al público en 2009 y fabricado en 2010. El E92 GTS está equipado con un alerón trasero grande, negro llantas y está pintado en color naranja solamente.

Gracias a la amplia utilización de materiales ligeros como el policarbonato y el sacrife de artículos de lujo, el GTS pasó por encima de 35 seg. más rápido que la versión estándar en el Nordschleife.

Nfs world bmw m3 gts.jpg

BMW M3 GTS en Need For Speed: World

Need for Speed: World Editar sección

El GTS BMW M3 fue lanzado el 17 de febrero de 2012 como un [Necesidad [for Speed: World / Coches | Nivel 3]] vehículo con un precio de 5000 SB. A "Cop" variante fue puesto en libertad el 27 de abril de 2012 para 5500 SB.

La versión estándar del M3 GTS se actualiza con Speedsystems Amerikon [Necesidad [for Speed: World / Performance Parts | piezas calle sintonizado.]] La adición de estas piezas permiten el GTS para seguir el ritmo de los coches más rápidos del juego, incluyendo el Ford Mustang RTR-X.

Es un coche de carreras competitivo, debido a su impulso nitroso altamente eficaz y aceleración. Debido a una distribución equilibrada del peso, el manejo de la GTS M3 proporciona una gran cantidad de tracción y capacidad de respuesta. La velocidad máxima es 214 mph (345 kmh).

El BMW M3 GTS es superior al BMW M3 E92 en términos de rendimiento y es competitivo en todos los modos de juego, teniendo en cuenta su rendimiento está a la par con los coches más rápidos del juego. Sin embargo, en comparación con el BMW M1 Procar, no hace falta un poco de energía.

El "Cop" de la versión GTS M3 se actualiza con piezas de carrera Gromlen afinados y es capaz de alcanzar 221 mph (356 kmh) como velocidad máxima. Además de ser más rápido que la versión estándar, el Policía es capaz de mostrar luces de la policía, que se pueden activar con la tecla "L". La variante Cop está personalizado con una amplia gama de piezas de recambio que incluye un único [Necesidad [for Speed: World / Licencia placas | placas.]] Su pintura se asemeja a los vehículos de la policía rusa.

Nfstherun-bmw e92 m3 gts-1.jpg

BMW M3 GTS en Need For Speed: The Run

Need for Speed: The Run Editar sección

El BMW M3 GTS aparece en Necesidad for Speed: The Run como Nivel 4 vehículo. También aparece como la "firma de Jack Rourke Edition", "Signature Edition Most Wanted" y el Nivel 5 "Edición NFS". Ellos se irán desbloqueando en el juego de diferentes maneras;

  • Tier 4 (estándar) - Disponible desde el principio.
  • Tier 4 (Jack Rourke) - Disponible desde el principio.
  • 'Tier 4 ( Most Wanted') - Incluido en el Challenge Series Most Wanted pre-order bonus y Héroes y Villanos Pack DLC.
  • Tier 5 (NFS edición) - Beat 45 Autolog recomendaciones.

Cada versión del M3 GTS tiene una calificación Fácil manejo, tiempos promedio de aceleración y velocidad máxima impresionante, ya que están equipados con una caja de cambios de 7 velocidades. Cada variante tiene Tier 4 figuras iguales de rendimiento con la variante estándar.

La edición de NFS tiene 574bhp a 8.300 rpm y alcanza 217 mph (349 kmh) como velocidad máxima. Su 0 a 60 mph es de 3,8 segundos.

En el modo de ejecución, el Jack Rourke Signature Edition es uno de los primeros vehículos que el jugador puede elegir en San Francisco. Aparte de la Nissan Fairlady 240ZG "NFS Edition", el GTS M3 tiene el mejor manejo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio