Fandom

MundoNFS

BMW M3 Sport Evolution

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El BMW M3 Sport Evolution E30 fue un modelo de edición especial del modelo de base de M3 E30. 600 ejemplares de la exis coche, que fueron construidos durante enero a marzo de 1990.

Estaba equipada con una versión más grande del 2,3 litros S14 de seis cilindros encontrado en el estándar coupe M3 y cabriolet.

El E30 M3 es un modelo diseñado para la homologación de Grupo N y Grupo A. En un principio participó en el Campeonato del Mundo de Turismos 1987.

Sin embargo, durante la primera carrera del campeonato, que se celebró en Monza, cada equipo compite con el BMW M3 fue descalificado, porque los coches no cumplían la normativa.

Sin embargo, el BMW M3 Touring se convirtió en el campeón del mundo de coches de 1987, batiendo el Ford Sierra RS Cosworth. En el mismo año, el BMW M3 también ganó el Tour de Corse 1987 - Rallye de France campeonato.

Más victorias tuvieron lugar en diversos campeonatos como el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), y las 24 Horas de Nürburgring.

Need for Speed: World Editar

El BMW M3 Sport Evolution se convirtió el 8 de noviembre de 2011 a Need for Speed: World jugadores como Tier 2 coches. Desde 22 de agosto 2012, se ha presentado como un Clase B vehículo.

Viene con Speedsystems Amerikon calle sintonizado parts instalado de serie. La Evolución Sport tiene una general Medida de puntuacion de 565 y es purchaseable para 3000 SpeedBoost.

La Evolución Sport M3 tiene un peso bajo, lo que le permite obtener varias ventajas de rendimiento. El frenado es redundante en la mayoría de las esquinas, como la dirección del M3 tiene una buena precisión. La aceleración es ligeramente superior a la media de velocidad de Clase B. máxima es 188 mph (302 kmh).

Es uno de los mejores coches de la Clase B para las carreras debido a su rendimiento bien redondeado. A diferencia de la Lotus Elise, carece de una dirección muy directa, aunque esto se compensa con un aumento nitroso extremadamente poderoso. Los jugadores pueden competir exitosa con media osciló coches de la Clase A, una vez que encajar el coche con piezas de la serie Pro o Ultra.

Piezas especiales Editar

Un Art Director variante de la Evolución Sport M3 fue lanzado el 18 de septiembre de 2012. Se le conoce como el "Brezeln" variante, que tiene un trabajo de pintura roja que es una reminiscencia de la Oktoberfest. Su nombre es una referencia a un tipo popular alemana de pan llamado Pretzel.

El Brezeln se actualiza con Gromlen Piezas de Carrera sintonizados y se coloca en la clase A. Tiene una calificación global de 610 y cuesta 3300 SpeedBoost.

Shift 2: Unleashed Editar

En Shift 2: Unleashed, el BMW M3 Sport Evolution E30 aparece como un vehículo de carretera Retro clasificado con una etiqueta de precio de $ 24.700. Tiene una clasificación de índice de rendimiento de D 400, el manejo calificación de 2,74 y un 100 hasta 0 kmh frenado de 3,22 segundos.

La Evolución Sport M3 tiene un manejo increíble y una velocidad máxima bastante alta. Carece de energía en comparación con los coches con más desplazamientos, pero todavía es capaz de mantenerse al día con ellos.

El coche también aparece en un evento europeo Retro Hot Lap llevando a cabo en la versión corta del circuito de Hockenheim.

Need for Speed: The Run Editar

La Evolución Sport M3 en Need for Speed: The Run aparece como Nivel 1 vehículo. También aparece como el Tier 4 "Edición NFS" y el Nivel 5 "Victory Edition Signature". Cada uno de estos vehículos se desbloquean de diferentes maneras;

  • Tier 1 (Stock) - Beat diez objetivos en el metro de lista de reproducción.
  • Tier 4 (NFS Edition) - Batir los cinco objetivos del grupo.
  • Tier 5 (Victoria) - Signature Edition Booster Pack DLC es necesario.

La variante de valores no puede ser utilizado en el modo Run. Su manejo está clasificado como muy difícil, aunque cada otra variante tiene una calificación de normal.

El Tier 1 variante es uno de los coches más rápidos que los jugadores pueden elegir. Es un competidor bien en los campos de aceleración y velocidad máxima. El M3 es más controlable que sus rivales estadounidenses, pero menos eficaz en las esquinas de las Audi Quattro 20 V y otros coches.

El "NFS Edition" comparte la misma velocidad con la BMW M3 GTS y en general un equilibrado y competitivo Tier 4 coches. Cuenta con 454 CV a 7.100 rpm y un tiempo de 0 a 60 mph de 4,1 segundos. La velocidad máxima es 191 mph (307 kmh).

El Victory Edition "Firma cuenta con un esquema de pintura similar a la del coche de BMW M3 E30 DTM. Su tren motriz entrega 636 CV a 7.000 rpm y utiliza 216 mph (348 kmh). El coche va de 0 a 60 mph en 3,7 segundos. La variante victoria tiene suficientes estadísticas de rendimiento y es capaz de derrotar a la mayoría de Nivel 5 coches. No obstante, considera que carecen cuando se ponen en contra de vehículos con una clasificación Supercar.

Trivia Editar

  • El BMW M3 Sport Evolution en Need for Speed: World pierde sus rayas rojas de valores en los parachoques delanteros y traseros.

GaleriaEditar

Wiki al azar