FANDOM

El BMW M5 (E39) es un coche berlina deportivo desarrollado por BMW como el modelo de rendimiento de el serie 5 generación E39.

El M5 está propulsado por un motor S62 de 4.9 litros V8 diseñado específicamente para aplicaciones de alto rendimiento. También es el primer modelo que se construirá en una línea de producción, en contraposición a las generaciones anteriores que fueron construidas a mano por la división M de BMW.

Need for Speed: High StakesEditar

El M5 aparece en Need for Speed: High Stakes como un vehículo de clase AA y está disponible desde el principio del juego. Está disponible por $120.000 en el modo carrera de la versión para PC y $45.000 en la versión PlayStation.

El M5 viene con un gran rendimiento en línea recta, pero no se rinde tan bien como sus rivales debido a un peso alto, que puede ser útil para apisonar a los oponentes en el modo Hot Pursuit. También es uno de los dos únicos coches en el juego para ofrecer DSC de BMW (Control de Estabilidad Dinámico) que conduce ayudar que da el coche tracción mejorada.

PursuitEditar

El Pursuit M5 es un vehículo policial que aparece en todas las pistas europeas y australianas. Se puede desbloquear para ser conducido por el jugador desde el principio del juego.

El Pursuit M5 viene con un vinilo de la policía australiana, británica, francesa y alemana que es respectiva a cada uno de su aspecto de la configuración de la pista. La versión para PC incluye un vinilo de la policía norteamericana, pero esto no se incluye en las versiones para PC de Australia y Nueva Zelanda.

El Pursuit M5 también es necesaria para desbloquear vehículos policiales adicionales en la versión de PlayStation:

  • Deteniendo 10 corredores con cualquiera de los vinilos de policía europeas desbloquea el Pursuit Porsche 911 Turbo (993).
  • Deteniendo 10 corredores con el vinilo de la policía australiana desbloquea el Pursuit Lamborghini Diablo SV.

Need for Speed: Hot Pursuit 2Editar

El M5 aparece en Need for Speed: Hot Pursuit 2 como un vehículo de clase D en el lanzamiento de PlayStation 2, y como un vehículo de nivel 4 en todos los demás lanzamientos. Está disponible desde el principio en todas las versiones.

PursuitEditar

El Pursuit M5 es una variante policial desbloqueada en los juegos Gamecube, PC y Xbox al recoger 10.000 puntos NFS.

En la versión para PlayStation 2, estará disponible en el modo Desafío al completar el Pursuit BMW M5 Challenge. Para desbloquearlo para You're the Cop mode, los jugadores deben conducir todas las vueltas en un evento Hot Pursuit con una cuadrícula completa en dificultad avanzada.

TrivialidadesEditar

  • En la versión PlayStation de Need for Speed: High Stakes, El Pursuit M5 aparece con una barra de luces individual para cada modelo.
  • En la versión PlayStation de Need for Speed: High Stakes, una variante jugable del modelo de la policía australiana sólo aparece en la versión australiana de PlayStation, pero está disponible en otras versiones si el jugador elige " NFS PD" como su nombre.

GaleriaEditar

Need for Speed: High Stakes (Autos)
Jaguar XJR-15La NiñaLister StormMcLaren F1 GTRMercedes CLK GTRPhantomTitan
BMW M5Ferrari 360 ModenaFerrari 550 MaranelloFerrari F50MHRT VT CommodoreLamborghini Diablo SVNissan Skyline GT-R V.specPorsche 911 Turbo
Aston Martin DB7BMW M CoupéBMW M RoadsterChevrolet CamaroChevrolet CorvetteFord Falcon XR8HSV SV99HSV VT GTSJaguar XJR-15Jaguar XKRPontiac Firebird
BMW Z3Mercedes SLK 230
AutobúsChevrolet Caprice CabMinivanPickupSUVSedanCamiónVan

También en FANDOM

Wiki al azar