Fandom

MundoNFS

BMW M6

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW M6 es un coche deportivo y la sucesora de la BMW M635CSi y 850CSi. Está impulsado por un V10 S85, el primer motor de BMW V10 jamás se ha hecho, que también fue utilizado por la M5 E60.

Los rasgos más notables de la M6 exterior son el techo de fibra de carbono y llantas de cinco radios. Hasta el final de la producción del automóvil en 2010, más de 14.000 ejemplares vendidos.

Need for Speed: Undercover Editar

El BMW M6 aparece como un Nivel 2 coche en Need for Speed: Undercover y se desbloquea al jugador alcanzar el nivel Wheelman 9,5.

El M6 tiene una aceleración mediocre y de baja velocidad superior (217 mph/350 kmh) en contraste con otras de nivel 2 coches. Posee una dirección sensible y estable para que.

Durante la historia del juego, Carmen llamará al jugador y pedir que robar un M6 durante un trabajo. Chau Wu continuación, llama y dice que va a cambiar el coche por Chase Linh. Al llegar a la Bodega, Chase Linh ataca al jugador y se va con el coche. Después, el jugador tiene que perseguir y destruir su Linh M6.

Need for Speed: World Editar

El M6 Coupe fue introducido en Need for Speed: World 's distribuidor de coche como un vehículo de nivel 2 el 20 de abril de 2012. Estaba disponible con un precio de 2400 SpeedBoost.

El estándar tiene una velocidad superior de 495, un índice de aceleración de 473 y un índice de manejo de 449. Speedsystems Amerikon calle sintonizado partes están instalados en el coche de serie.

El M6 tiene relaciones cortas de velocidad, dando como resultado tiempos de aceleración rápida. Sin embargo, una vez que el jugador llega al equipo final, que cuenta con la mayor proporción a cabo otras artes, su poder se observa una disminución notable. Otros Nivel 2 coches podría ser capaz de alcanzar la máxima velocidad antes de lo que la M6 por eso.

También tiene un impulso nitroso más potente que el BMW M3 Sport Evolution y se vuelve muy precisamente en las esquinas sin perder ninguna tracción. La velocidad máxima es 189 mph (304 kmh) y 210 mph (338 kmh) con nitroso.

El M6 es una buena alternativa a la Evolución Sport M3 debido a su rendimiento muy completo, que es conveniente para cada modo de juego. Las relaciones de cambio puede impedir que el coche para mantenerse al día con los vehículos similares que van. Piezas de la serie Pro y Ultra rendimiento se pueden utilizar para disminuir este problema.

Shift 2: Unleashed Editar

El BMW M6 aparece en Shift 2: Unleashed como Carretera Moderna vehículo con un índice de rendimiento de 890 y 2,91 Valoración de la manipulación.

El M6 con el rendimiento estándar posee una aceleración adecuada y paseo agarre. Su trasero se puede salir, cuando se mueve de forma rápida. Los jugadores pueden solicitar una actualización de Obras para el coche para mejorar el rendimiento considerablemente.

Convertible Editar

El BMW M6 Convertible es el coche más potente de la gama E64. Se fabrican en el mismo tiempo que el Coupe.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El M6 Cabrio se ofrece en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como Super vehículo Racer clase. Se puede jugar sólo por los corredores y se desbloquea en el jugador gana 593.000 bounty en la carrera Racer.

Realiza notablemente peor en carreras que otros coches dentro de su gama. El M6 Convertible sufre de un peso pesado que puede causar graves subviraje en las curvas, aunque esta característica es útil para sufrir daños en Hot Pursuit.

Need for Speed: World Editar

El M6 Cabrio fue puesto en libertad el 6 de julio de 2012 como un vehículo de nivel 2. Es purchaseable para 2500 SpeedBoost. Un Art Director versión fue lanzada el 17 de agosto de 2012, que se conoce como "blanco y negro". Se puede comprar por 2800 SpeedBoost.

Las acciones M6 Convertible lo mismo H.A.T. clasificación que la M6 Coupe, ya que ambos coches están equipados con Amerikon Speedsystems actualizaciones de la calle sintonizados. Los jugadores no pueden solicitar los kits del cuerpo en ella.

En cuanto al rendimiento, el M6 Cabrio es casi idéntica a la del Coupé, con la diferencia de menor velocidad superior de 178 mph (286 kmh). Puede alcanzar 193 mph (311 kmh) con nitroso.

La variante monocromática está equipado con las piezas de rendimiento que la versión estándar. El trabajo de dos tonos de pintura del blanco y negro se compone de BMW vinilos y está inspirado en el Concept BMW Serie 1 tii. Neon, un "RNFHR3R" Placa de licencia, llantas BBS y un kit de carrocería se incluyen como estándar de piezas de recambio.

Trivia Editar

  • En Need for Speed: Hot Pursuit, el M6 Cabrio se puede colorear en blanco alpino, Negro Zafiro metalizado, rojo metalizado Indianapolis, azul Interlagos, Mónaco Blue Metallic Bronze Metallic Sepang, Silverstone o Stratus gris metalizado.
  • En Shift 2: Unleashed, el BMW M3 Sport Evolution, BMW M3 E36 y BMW Z4 M Coupe puede tener sus motores intercambia con el V10 del M6.
  • El BMW M6 Convertible en Need for Speed: World no utiliza los faros interiores, aunque el Coupe los utiliza, junto con los faros exteriores.
  • La placa del convertible blanco y negro es un juego de palabras de la palabra alemana "Rennfahrer", lo que significa piloto de carreras en Inglés.

GaleriaEditar

Wiki al azar