FANDOM

El BMW Z3 es un roadster construido entre 1996 y 2002. Fue la respuesta de BMW para el éxito enorme del Mazda MX-5 en la década de 1990. La producción se inició en 1996, tuvo un facelift en 1999. Cuando el Z3 apareció en 'GoldenEye' la película de James Bond, y terminó en 2003.

El Z3 fue montado, al igual que el X5 y X6, en Spartanburg, EE.UU. Durante su vida, el Z3 también fue modificado por BMW M GmbH, quien presentó el M Coupe y M Roadster.

Need for Speed: High StakesEditar

El Z3 aparece en Need for Speed: High Stakes como un vehículo de clase B con un precio de 20.000 dólares. Se puede conducir desde el principio del modo carrera junto con el Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor.

El Z3 se puede seleccionar con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades. En general, el manual es más rápido, aunque la diferencia es pequeña.

La aceleración rápida y los fuertes frenos dan al Z3 una ventaja sobre el SLK 230 Kompressor en carreteras sinuosas. Sin embargo, es más lento en caminos rectos debido a una velocidad superior más baja.

GaleriaEditar

Need for Speed: High Stakes (Autos)
Jaguar XJR-15La NiñaLister StormMcLaren F1 GTRMercedes CLK GTRPhantomTitan
BMW M5Ferrari 360 ModenaFerrari 550 MaranelloFerrari F50MHRT VT CommodoreLamborghini Diablo SVNissan Skyline GT-R V.specPorsche 911 Turbo
Aston Martin DB7BMW M CoupéBMW M RoadsterChevrolet CamaroChevrolet CorvetteFord Falcon XR8HSV SV99HSV VT GTSJaguar XJR-15Jaguar XKRPontiac Firebird
BMW Z3Mercedes SLK 230
AutobúsChevrolet Caprice CabMinivanPickupSUVSedanCamiónVan

También en FANDOM

Wiki al azar