Fandom

MundoNFS

BMW Z3

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW Z3 es un roadster construido entre 1996 y 2002. Fue la respuesta de BMW para el éxito enorme del Mazda MX-5 en la década de 1990. La producción se inició en 1996, cuando el Z3 apareció en 'GoldenEye' la película de James Bond, y terminó en 2003.

El Z3 fue montado, al igual que el X5 y X6, en Spartanburg, EE.UU.. Durante su vida, el Z3 también fue modificado por BMW M GmbH, quien presentó el M Coupe y Roadster.

Descripción Editar

Z3Editar

High Stakes Editar

BMW Z3 Front.png

BMW Z3 en Need For Speed: High Stakes

Especialmente la gran manejo y aceleración fuerte de la Z3 da su único competidor en la categoría B, el ​​ SLK 230 Kompressor, un plazo para su dinero. Los jugadores tienen un dilema decidir, ya sea con el Z3 o SLK para iniciar en el modo carrera. Pero en realidad no importa ya que los primeros torneos en NFS: High Stakes apenas son un reto.

M Coupe Editar

El BMW M Coupe es la variante de techo duro del Roadster BMW M. Cuando el coche salió por primera vez en 1998, muchos aficionados de automóviles alemán se refirió como "Turnschuh '. Turnschuh significa zapatilla. La mayoría de la gente afirma que el Coupé M tiene la misma forma de una zapatilla de deporte.

De hecho el M Coupe ganado duro crítico para su diseño, ya que muchos clientes encuentran el diseño del coche a ser poco atractivo. Sin embargo, el Coupé M es poco más respetada en la comunidad entusiasta de los coches y el término "Turnschuh 'prácticamente no se utiliza como un insulto ahora.

High Stakes Editar

El Coupé M sólo está disponible para la versión PC de High Stakes como un coche complemento y está clasificado como Clase A auto. No escaparate estaba hecho para este coche.

M Roadster Editar

El BMW M Roadster es la versión más deportiva de la serie Z3 roadster. El M Roadster esta propulsado por un motor 3.2L I6 producir 317HP (versión UE). Aparte de eso, el M Roadster es muy diferente de la Z3 en su parte frontal y parachoques trasero, llantas y espejos.

High Stakes Editar

El M Roadster está disponible sólo para la versión de PC de High Stakes como un coche complemento y está clasificada como Clase A auto.

Apariciones Editar

Wiki al azar