Fandom

MundoNFS

BMW Z4 GT3

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El BMW Z4 GT3 es un coche de carreras, que fue construido por primera vez en marzo de 2010. A diferencia de los BMW Z4 coches de producción, el GT3 está equipado con un motor V8.

El GT3 ganó las 24 Horas de Dubai y compite en el campeonato FIA GT3 con su eficiencia aerodinámica mejorada en comparación con su predecesor, el BMW Z4 M GT3.

En cualquier Need for Speed título que aparece en, se presentó como el Dubai 24 horas de coche victoria Need Team de velocidad.

Need for Speed: World Editar

El BMW Z4 GT3 se añadió en Need for Speed: World el 28 de junio de 2011 como "Need equipo para Edición Speed" Tier 3 vehículo que cueste 5.500 SpeedBoost.

El 22 de diciembre de 2011, que fue retirado de la concesionaria de automóviles, aunque otro estilo fue introducido el 3 de abril de 2012 como parte de un patch.

A pesar de que ofrece una velocidad punta y aceleración decente, el BMW Z4 GT3 pueden tener dificultades para seguir el ritmo de los más rápidos de nivel 3 coches del juego, debido a su débil impulso nitroso y avanzar hacia el sobreviraje en las curvas.

La "necesidad equipo para la Edición Speed" está equipado con Amerikon Speedsystems Street parts, una placa de incluir la escritura "Andy B", que es la abreviatura de Andy Blackmore, el creador del diseño del coche.

La "Pascua Edición" está equipado con una serie de piezas visuales, tales como el neón Underlight con dibujos de flores y la placa de licencia con la inscripción "5P33DY". El coche también viene con piezas de carreras Gromlen de serie.

Shift 2: Unleashed Editar

El BMW Z4 GT3 aparece en Shift 2: Unleashed como Modern Un vehículo GT3, que se puede obtener después de completar con éxito la Disciplina FIA GT3.

Need for Speed: The Run Editar

El BMW Z4 GT3 aparece en Need for Speed: The Run como Tier 4 coches como Need for Speed ​​regalo VIP. Se puede obtener, si el jugador se ha registrado una copia de Hot Pursuit (2010), Shift 2: Unleashed o Mundial.

El coche aparece como el "Team Edition NFS"' y se puede utilizar en el modo Run. Tiene una calificación Fácil manejo, por lo que es útil para las carreras con curvas difíciles.

GaleriaEditar

Wiki al azar