Fandom

MundoNFS

BMW Z4 sDrive35is

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El BMW Z4 sDrive35is es el superior del ajuste del nivel de la E89 de BMW, que es el código de chasis para un roadster de dos puertas con un techo duro retráctil.

Los sDrive35is hizo su debut mundial en el Salón 2010 North American International Auto y se ha producido desde 2010.

Es el primer BMW de la serie Z de usar una de 7 velocidades de doble embrague de la caja de cambios. El sDrive35is es impulsado por un 3,0 litros twin-turbo de seis en línea (N54B30) que produce 335bhp y está equipado con un paquete deportivo M de serie.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El BMW Z4 sDrive35is se muestra entre Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como Deportes clasificado vehículo. Para abrir el coche, el jugador debe recoger 28.000 generosidad. El sDrive35is Z4 no está disponible para el SCPD.

Es uno de los coches más rápidos en su clase como el Porsche Boxster Spyder, gracias a sus capacidades de deriva.

Shift 2 Unleashed Editar

El BMW Z4 sDrive35is aparece en Shift 2: Unleashed como vehículo Modern C cuesta $ 55.800.

Esto y la BMW Z4 M Coupe comparten rasgos similares de conducción, a pesar de la sDrive35is tiene un grado de rendimiento notablemente inferior (510) y la calificación de manipulación (3,08).

Need for Speed: EdgeEditar

El BMW Z4 sDrive35is aparece en Need for Speed: Edge.

GaleriaEditar

Wiki al azar