Fandom

MundoNFS

Battlefield Heroes SUV

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

'Need for Speed ​​World Battlefield Heroes SUV El (abreviado como 'BFH SUV) es una ficción V10 alimentado off-road del vehículo. Está inspirado en el juego de acción en primera persona Battlefield Heroes [1].

Need for Speed: World Editar

El SUV BFH se añadió en Need for Speed: World el 13 de junio de 2012 como un método de Nivel 2 coches. Está disponible en dos variantes de estilo; "Nacionales" y "Reales". Ambos vehículos se pueden adquirir por 5.800 SpeedBoost y están equipadas con "Gromlen" piezas Race Tuned como estándar. También están equipadas con Juggernaut, Demolición, Ram, Overdrive Rampage, y Radar Mods Habilidad.

El SUV BFH es capaz de alcanzar 184 mph (296 kmh) toda velocidad. A pesar de su gran tamaño, la SUV BFH tiene una moderada aceleración y un manejo moderado en comparación con otras de nivel 2 coches. A altas velocidades, el SUV BFH puede ram vehículos de la policía eficazmente, a pesar de que pueden ser vulnerables a las colisiones si impulsado lentamente.

El "Nacionales" variante se presenta con faros y un lanzador de misiles en el techo. En la parte trasera del vehículo, una caja de primeros auxilios está montado. El "Reales" variante tiene una ametralladora montada en el techo y los faros adicionales en la parte delantera. Un neumático de repuesto se puede ver en la parte trasera.

Ambos vehículos están personalizados con una serie de piezas de recambio incluida la costumbre llantas y una etapa de reducción 3 kit. La matrícula de los "nacionales" se presenta con el logotipo de la facción del Ejército Nacional en Battlefield Heroes, mientras que el "Reales" tiene el logotipo de la facción del Ejército Real de la misma partida.

Cada una de ellas cuenta con una pequeña placa en la puerta trasera con la inscripción " Hayes diseñado - VRaju Construido" y la bandera de la unión.

Trivia Editar

  • La BFH SUV utiliza un sonido de motor V8, a pesar de que es impulsado por un V10.
  • El coche tiene un aspecto similar a la Rhino SUV.
  • Una clase de soldado diferente es presentado como el conductor en función de la facción del vehículo está representando.
  • Nitroso es emitido por la ametralladora o lanzamisiles del coche.

GaleriaEditar

Wiki al azar