Fandom

MundoNFS

Bentley Continental Supersports

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Bentley Continental Supersports (1 ª generación) es el auto insignia de la serie Continental, ya que es el manejo más rápido y mejor de todos los Bentley vehículos creados hasta ahora.

El Roadster Continental Supersport esta en Need for Speed: Hot Pursuit en el Parche 1.2.

Need for Speed: World Editar

El Supersports se puso a disposición en Necesidad for Speed: World el 25 de octubre de 2011 y actualmente está disponible en la distribuidor de coche al precio de 4400 SpeedBoost .

Una variación Juggernaut Red se puso a disposición en el distribuidor de tarjetas el 2 de marzo de 2012. Actualmente se encuentra disponible a un precio de 4.800 SpeedBoost y viene equipado con un mejor piezas de rendimiento.

El Supersports Convertible se puso a disposición en el concesionario de automóviles el 12 de julio de 2012 en el precio de 4.600 SpeedBoost.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Supersports presentado en Necesidad for Speed: Hot Pursuit (2010) es significativamente más pesados ​​que otros vehículos de la categoría exóticos y por lo tanto puede mantener una mayor cantidad de daños.

El peso pesado también lo convierte en un vehículo de la policía muy capaz, pero esto también perjudica su rendimiento general como un vehículo de carreras. Es el más adecuado para las carreras y persecuciones contra la oposición baja durabilidad debido a su pobre maniobrabilidad.

El coche también tiene su propio evento Guantelete - Par resistente - que muestra sus habilidades como un vehículo de persecución.

El Supersports Convertible se añadió en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como parte del parche 1.02 para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC comunicados.

Shift 2: Unleashed Editar

El Supersports presentado en Shift 2: Unleashed como un vehículo de categoría B con una puntuación de 1050. Tiene un tiempo de 0-100 mph de 3.21 segundos y tiene una calificación de 3,32 manejar. Su precio es de $ 172.500.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Supersports Convertible fue presentado en un teaser trailer multijugador Need for Speed: Most Wanted (2012), que se publicó el 10 de agosto de 2012.

GaleriaEditar

Wiki al azar