Fandom

MundoNFS

Beta de Need for Speed: Most Wanted

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Es la versión preliminar de un videojuego antes de ser lanzado. Aqui se encuentran todas las diferencias de la versión Beta con respecto a la versión final del juego.

Versión betaEditar

  • Los coches de policia tendrian una apariencia distinta como se vio en un trailer.
  • Nissan 350Z, este coche se suponia que apareceria, aunque fue borrado, pero sus archivos estan en el juego, hay una carpeta llamada 350Z.
  • Iban a haber mas coches del trafico, como un camion con unos cubos de cemento, un camion con gasolina y la ambulancia.
  • El cartel knfs 101.9 iba a aparecer pero fue reemplazado por el cartel Axe.
  • El sonido al clickear un icono era diferente, y tambien algunos iconos.
  • La pantalla de cargando era distinta, y las luces de la sirena de policia se movian mas rapido.
  • Hay unas cabinas de peaje que no aparecieron en la version final.
  • La velocidad, aceleracion y manejo eran mejor de los coches, no malos como la version final.
  • Los coches tienen mejor detalle y refleccion en la version final de Ps2.
  • el Mini mapa parece tener un aspecto de color sucio.
  • Se suponia que serian 16 rivales y no 15, ya que Rog se suponia que tendria que ser el primer rival con el que correrias en la Blacklist, esto se muestra en los trailers.
  • El coche original de Rog Seria el Mustang GT en vez del Pontiac GTO, esto se puede ver en los archivos del juego y en los trailers.
  • Las cabinas de peaje moverian las puertas.
  • Un monton de carreras e hitos fueron removidos del juego pasando a ser unos de estos: Usar un BMW Contra la "poli".
  • La barra de arresto seria distinta, estaria abajo sola, y tendria un color marron con unas esposas.
  • Una escena cuando eras arrestado, que el policia ahorcaba al sospechoso y lo ponia contra el coche, fue eliminada de la version final.
  • El logo seria distinto teniendo otra fuente de letras.
  • Se suponia que la version de Ps2 tendria el modo online, eso se acordo en el demo.
  • En la beta del juego y el demo la carcel tenia las puertas cerradas y era imposible entrar.
  • El sonido del BMW es muy diferente a la version final

Wiki al azar