Fandom

MundoNFS

Bugatti Veyron 16.4

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bugatti Veyron 16.4 es uno de los coches más rápidos de producción hasta la fecha. El "16,4" se refiere al motor 16 W cilindro elaborado a partir de la combinación de dos motores V8, así como los adicionales 4 turbocargadores.

El Veyron es considerado un "Hypercar" debido a sus impresionantes especificaciones y su capacidad para superar cualquier actuación superdeportivos.

El 16,4 fue el primer vehículo de la gama de modelos Veyron. Se basa en el concepto de Bentley Hunaudières muestra en 1999. Un año más tarde, el Bugatti Chiron 18.3 se presentó en el Salón de Frankfurt Motors.

2000 también vio el EB Veyron 18.4, que fue revelado en el Salón del Automóvil de Tokio. Estos dos vehículos de concepto fuertemente influenciado el primer modelo de producción del año 2005. 

El Bugatti Veyron cesó su producción a finales de 2012.

Need for Speed: ProStreetEditar

El Veyron 16.4 se ofrece en el Booster Pack lanzado para Need for Speed: ProStreet.

El automóvil no puede ser modificado de la manera cualquier excepción de vinilo y personalización pintura. Es un coche de buen rendimiento para los eventos de velocidad debido a su velocidad máxima alta, pero puede ser difícil de controlar, mientras que a alta velocidad.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Veyron presentado en Need for Speed: Undercover se puede modificar con mejoras de rendimiento. El coche parece ser significativamente más lento en forma de valores que en la vida real. Es, con mucho, el coche más potente en el Nivel 1.

Need for Speed: ShiftEditar

El Veyron aparece en Need for Speed: Shift como un vehículo de nivel 4 con un índice de rendimiento de 17,50. No se puede equipar con piezas de rendimiento.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010)Editar

El Bugatti Veyron 16.4 se ofrece en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como SCPD Equipo de Respuesta Especial. El Veyron 16.4 policía puede ser desbloqueado por el jugador en ganar 930.240 generosidad en la carrera policía.

El Veyron 16.4 está disponible para corredores en el Rebels SCPD paquete de contenido descargable para PlayStation 3 y Xbox 360. También está disponible en la versión Edición Personal de EA para PC.

Shift 2: UnleashedEditar

El Veyron 16.4 se ofrece en Shift 2: Unleashed como clase moderna carretera vehículo de clase con un índice de rendimiento de un 1.640. Se puede comprar por $ 1.700.000 y se puede equipar con una conversión de Obras.

El Veyron puede alcanzar una velocidad máxima alta y acelera rápidamente. Puede ser difícil en las curvas debido a su peso en vacío elevado.

Trivia Editar

  • Need for Speed fue el 1er juego de carreras en presentar al Bugatti Veyron con el lanzamiento del Pack Booster en Need for Speed: ProStreet.
  • La velocidad máxima del Veyron no está reflejada fielmente en Need for Speed: ProStreet, Need for Speed: Undercover y Need for Speed: Shift.

GaleriaEditar

Wiki al azar