Fandom

MundoNFS

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bugatti Veyron Super Sport es el más rápido Veyron que Bugatti ha hecho nunca. Puede ser fácilmente identificado por su desnudo de fibra de carbono del cuerpo y pintura naranja, así como su equipo de cuerpo cada vez más aerodinámico.

El Super Sport está equipado con turbocompresores e intercoolers más grandes para aumentar la producción del motor potencia, par máximo y la velocidad máxima.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Super Sport es sólo obtenible en el DLC Super Sports Pack para PlayStation 3 y Xbox 360 versiones de Need for Speed: Hot Pursuit (2010), como un vehiculo clase hyper.

El Super Sport es mucho mejor que el Grand Sport y el estándar de 16,4.

Need for Speed: The Run Editar

El Bugatti Veyron Super Sport es sólo obtenible en el pack Supercars DLC para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Need for Speed: The Run El Super Sport está clasificado como un coche Tier 6 y tiene una calificación manejo muy dificil.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Veyron Super Sport se reveló como un vehículo destacado en Need for Speed: Most Wanted (2012) el 11 de septiembre de 2012. Se ha dado a conocer para el sitio web oficial de need for speed en el artículo "El cielo es el límite".

Aparece en la versión final como un vehículo de clase exótica en Need for Speed: Most Wanted (2012). El Super Sport está desbloqueado al derrotar al corredor #3 de la lista most wanted en singleplayer y desbloqueado al llegar SpeedLevel 35 en multijugador.

Need for Speed: Most Wanted (2012) (Móvil)Editar

El Bugatti Veyron Super Sport está disponible en la versión móvil de Need for Speed: Most Wanted (2012) en la categoría Exótico. Por $ 3.000.000 en el juego, el Veyron Super Sport tiene estadísticas muy altas, con velocidad máxima sin igual.

Need for Speed RivalsEditar

El Super Sport fue revelado para ser presentado en Need for Speed: Rivals como una unidad RCPD después de la liberación del trailer de lanzamiento "AllDrive Gameplay".

esta disponible para el RCPD ya sea en una especificación de la Patrulla, encubiertos o Enforcer cuando el jugador completa el Rango 18 de misiones.

GaleriaEditar

Wiki al azar