Fandom

MundoNFS

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una variante edición especial del modelo Grand Sport.

Está equipado con el mismo motor y kit de carrocería como el Super Sport modelo y tiene un esquema de color que recuerda el Bugatti Type 37A, que era una variante sobrealimentada del type 37.

Fue mostrado por primera vez en el 2012 Pebble Beach Concours d'Elegance (concurso de elegancia) Motorshow clásico en Monterey, California, EE.UU.. El Grand Sport Vitesse se convirtió en el último Bugatti Veyron para rodar fuera de la línea de producción en marzo 2015, con la inauguración de la variante de La Finale en el 2015 Geneva Motor Show.

Need for Speed: Most Wanted (2012)Editar

El Grand Sport Vitesse se ofrece en el Ultimate Speed Pack de Need for Speed: Most Wanted (2012) como un vehículo de clase exótica.

Se desbloquea al completar 6 eventos en coches de clase exóticas en el modo multijugador, pero está disponible desde el principio en un solo jugador.

El coche realiza similar al Super Sport con una aceleración ligeramente más débil, la velocidad máxima y más peso.

CuriosidadesEditar

  • El Vitesse tiene el mismo motor que el Super Sport, pero produce un gemido supercargador a altas revoluciones donde como el Super Sport no lo hace.
  • El Vitesse tiene su techo instalado cuando es conducido por un conductor AI o cuando está estacionado en una de sus diversos puntos de Jack.

Wiki al azar