Fandom

MundoNFS

Bull

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Nfsw534.jpg ¡En construcción!
Bull está siendo editado por el usuario KaiserGreymon4, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

Toru Sato mejor conocido como "bull" es uno de los antagonistas de Need for Speed: Most Wanted.

Él conduce un negro Mercedes-Benz SLR McLaren y prefiere las carreras de sprint.

Los jugadores enfrentan por primera vez Toru Sato cuando Razor exige que el jugador corra contra él. Toru es muy fácil de vencer durante este encuentro como la primera carrera contra él se lleva a cabo temprano en el modo carrera del juego.

Toru ocupa la posición # 2 en la lista negra justo detrás de razor.

Al final del juego, es detenido junto a Razor, así como los otros corredores de la lista negra por el Departamento de Policía de Rockport mientras que el jugador huye de la escena.

Need For Speed: Most Wanted.Editar

BIO

Si no fuera por Razor, Toru seguiría vagando alrededor en los muelles de rockport. Este tonto cree que tiene un sueño, lo llama psicología inversa. Lo único de valores en su paseo es la pintura. Toru le gusta mantener su menta coche para darle un golpe cuando se puede.

Eventos

Los jugadores recibirán 180.000 recompensa al completar un hito persecución y 114.000 de recompensas para cada cámara de velocidad. Es necesario recurrir a lograr ocho victorias y acumular un botín superior a Bull a desafiarlo.

Curiosidades

1) Toru es el unico rival Blacklist que su vehiculo no lleva ningun vinilo particular

GaleriaEditar

Wiki al azar