Fandom

MundoNFS

Cañones

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Canyons son caminos peligrosos a través de pasos de montaña aparece en Necesidad for Speed: Carbon. Cursos Cañones aparecer en una serie de variaciones para Canyon Duel, Drift y Sprint Race acontecimientos.

East Canyon Editar

El Cañón del Oriente se encuentra a lo largo de los distritos orientales de Palmont City, incluyendo Downtown y Kempton.

La zona sur de la barranca Oriente tiene calles rectas y curvas sencillas, principalmente por lo que es utilizado principalmente por los equipos de carreras musculares tales como Angie 's [Crew [Calle 21]].

La zona norte de East Canyon cuenta con una serie de estrictas esquinas de sus rutas, así como la distancia más corta en general. Se utilizan principalmente por las tripulaciones sintonizador como Kenji 's Bushido.

Copper Ridge Editar

Copper Ridge es un Duelo Cañón, Sprint y ruta Drift abarca 2,5 millas.

Es también una de plata nivel Race Canyon Challenge Series evento en el que se le da al jugador un Mitsubishi Eclipse GT.

Diablo Pass Creek Editar

Paso Diablo Creek es una ruta que abarca Duel Canyon 2.5 millas y es la ruta en la que el jugador se enfrentará a Angie por el control de Kempton.

Knife Edge Editar

Knife Edge es un Duelo Cañón y Sprint ruta que abarca 2,4 millas.

La ruta Knife Edge se presenta como un evento de nivel plata Checkpoint Canyon Challenge Series en el que se le da al jugador un Mazda RX-7 y tiene que llegar al final de la ruta en menos de 1 minuto y 25 segundos.

También se ofrece como un evento de nivel plata Canyon Drift Challenge Series en el que se le da al jugador un Toyota MR2 y tiene que ganar 100.000 puntos.

Lookout Point Editar

Point Lookout es un Duelo Cañón y Sprint ruta que abarca 2,5 millas. Es la ruta en la que el jugador entra por primera vez en su Palmont City BMW M3 GTR, mientras que siendo perseguido por Cruz.

También es la ruta en la que el jugador se enfrenta a Kenji para el control de Palmont centro.

La ruta se muestra en la introducción del título con un duelo entre un Scorpios ' Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition y de Dodge Challenger Concept.

La ruta Point Lookout se presenta como un evento de nivel oro Canyon Drift Challenge Series en el que se le da al jugador un Lamborghini Murciélago LP640 y tiene que ganar por lo menos 150.000 puntos para desbloquear el Spoiler Sidewinder.

West Canyon Editar

El Cañón del Oeste se encuentra a lo largo de los distritos occidentales de la ciudad, incluyendo Palmont Fortuna.

El cañón tiene una serie de rectas largas y curvas cerradas a lo largo de sus rutas, así como los ser algunas de las rutas más largas en Palmont City.

Se utiliza sobre todo por los equipos de carreras exóticos tales como Lobo 's TFK.

Oro Valley Run Editar

Oro Valley Run es un Duelo Cañón y Drift ruta que abarca 3,2 millas.

Que aparece como la ruta en la que el jugador se enfrentará a Lobo por el control de Fortuna.

La ruta de Oro Valley Run se presenta como un evento de nivel plata Canyon Duel Challenge Series en el que se le da al jugador un Plymouth Road Runner y tiene que vencer a un Chrysler 300C.

También se ofrece como un evento de nivel bronce Canyon Race Challenge Series en el que se le da al jugador un Mazda RX-8, así como un bronce Drift nivel Canyon Desafío acontecimiento de la serie en la que se le da al jugador una Aston Martin DB9 y tiene que ganar 25.000 puntos.

Alturas de descenso Editar

Alturas de descenso es una ruta que abarca Duel Canyon 3,2 millas.

Las alturas de descenso ruta se presenta como un evento de nivel bronce Checkpoint Canyon Challenge Series en el que se le da al jugador un 1969 Camaro SS y tiene que llegar al final de la ruta en menos de 2 minutos y 39 segundos.

Carbon Canyon Editar

Carbon Canyon se encuentra a lo largo de la región más septentrional de Palmont ciudad con vistas a la Silverton distrito. Tiene los picos más altos de todos los cañones alrededor Palmont City.

Las rutas en Carbon Canyon consisten en curvas cerradas como horquillas, chicanes y superposiciones. Las rutas también cuentan con algunas rectas distintas longitudes que ofrece cortos y otros más largos que ofrecen rectas bancarias.

Las rutas están pensadas para el Nivel 3 muscular, sintonizador y clases de coches exóticos como cada ruta es especial para cada uno de los puntos fuertes clases por un período corto. El cañón se utiliza principalmente por Darío 's Stacked Deck equipo de carreras.

Deadfall Junction Editar

Junction Deadfall es un Duelo Cañón, Sprint y ruta Drift abarca 4,4 millas.

Desesperación canto Editar

Ridge, La desesperación es un Duelo Cañón, Sprint y la ruta que abarca Drift 3.3 millas.

Eternity Pass Editar

Pasar la eternidad es un Duelo Cañón, Sprint y ruta Drift abarca 3,1 millas.

La ruta se presenta como el Duelo Cañón final en la que el Player se enfrentará contra Darío.

También se ofrece como un evento de nivel oro Canyon Duel Challenge Series en el que el jugador tiene que conducir Cross Corvette Z06 en contra del jugador BMW M3 GTR.

Jornalero de Bane Editar

Bane Viajero en el tiempo es un Duelo Cañón y ruta Sprint extiende 3.3 millas.

Huevos de Pascua Editar

  • Una señal de tráfico por una ruta conocida como Cañón Eagle Canyon aparece en Necesidad for Speed: World. Al parecer, en una señal de tráfico encontrarse en el cruce cerca del evento Norte en Bellezza Fortuna norte.

Wiki al azar