Fandom

MundoNFS

Cadillac CTS-V (2008)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La segunda generación del CTS-V entró en producción en el verano de 2008 en la planta de Lansing, Detroit GM y se convirtió a la venta el 1 de noviembre de 2008.

Need for Speed​​: World Editar

El 2009 Cadillac CTS-V se puso a disposición en Need for Speed: World como Top-Up auto recompensa el 25 de mayo de 2012. Se actualiza con "Speedsystems Amerikon" Piezas Street Tuned como estándar.

El CTS-V se presenta como un vehículo de nivel 2, pero su rendimiento es una mezcla de atributos positivos y negativos. Su aceleración es extremadamente lenta de una parada debido a su peso, pero rápidamente se acumula un ritmo fuerte en el medio de su rango de revoluciones al chocar contra su salida de par máximo. En comparación con los coches similares, el CTS-V posee un impulso nitroso bastante débil.

Tiene una velocidad máxima de 190 mph (305 kmh), el cual es alto para el nivel 2 del vehículo debido a su potencia máxima caballo que está cerca del máximo rango de revoluciones del motor. Se necesita un período de tiempo muy largo para el CTS-V para alcanzar su velocidad máxima, debido a sus características de aceleración.

El manejo de la altera drásticamente CTS-V en función de su velocidad actual, debido a su peso y la aceleración. El peso se reduce su capacidad para evitar el tráfico a alta velocidad y freno de forma suficiente para curvas cerradas. El manejo es muy directa alternativamente a velocidades más bajas.

El rendimiento del CTS-V en Pursuits ferias mejor que en eventos de carreras. El CTS-V es capaz de esquivar obstáculos progresiva y constante con facilidad, pero van a sufrir en el intento de evitar las colisiones frontales con Unidades y podría estancarse cuando clavado.

El CTS-V es el más adecuado para cursos de baja velocidad que ofrecen esquinas que son muy cerca unos de otros.

Wiki al azar