Fandom

MundoNFS

Caleb Reece

576páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caleb by Fel1230.jpg
Caleb Reece es el antagonista principal de Need for Speed: Underground 2 y es representado por David Palffy.

Antes de Need for Speed​​: Underground 2 Editar

Caleb era el líder de un equipo rival que vio a las victorias del Jugador y su reputación como una amenaza. Llamó al jugador para tratar de obligarlos a unirse a Los Espectros, pero el jugador se negó.

Caleb embosca al jugador mientras él se dirigía a una fiesta con Samantha sentándose en un callejón oscuro y activitando los faros de su Hummer H2. Los faros deja cegado al jugador, haciendo que se bloquee. Esto a la larga conducen al jugador viajar a Bayview.

Need for Speed​​: Underground 2 Editar

Caleb se conoce como el corredor más despiadado de todos en Bayview en el momento en que el jugador llega. Rachel Teller le dice al jugador acerca de Caleb y les da información sobre cómo ganar la reputación suficiente para competir contra él.

Caleb empieza a notar que el jugador está ganando reputación dentro de la ciudad y trata de hacer que los miembros de su Banda acaben con el, para frenar el éxito del jugador. Caleb al tratar de impedir el éxito del jugador, así como su obsesión psicótica con el control de la ciudad le hace correr el jugador con la consecuencia de perder el reto de salir de Bayview.

VehículosEditar

NFSU2PontiacGTOCaleb.jpg
Cuando no está en Bayview, Caleb es visto conducendo un Hummer H2 de color plateado.

Caleb conduce un 2004 Pontiac GTO de color negro con un vinilo exclusivo parca, cuando el jugador se encuentra con él en Bayview.

Cotizaciones Editar

  • "¿Qué va a ser?"
  • "Yo sólo tenía que cuidar, un pequeño problema."
  • "Es sólo una cuestión de tiempo antes de correr todo el espectáculo."
  • "... o no es ninguno de ustedes van a salir de esto!"
  • "Aquí mismo, ahora mismo, todo en la línea You! Abajo, o qué?"

También en Fandom

Wiki al azar