Fandom

MundoNFS

Caleb Reece

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caleb Reece es el antagonista principal de Necesidad for Speed: Underground 2 y es representado por David Palffy.

Antes de Need for Speed​​: Underground 2 Editar

Caleb era el líder de un equipo rival que vio a los Jugador 's de victorias de montaje y la reputación como una amenaza. Llamó al jugador para tratar de obligarlos a unirse Los Espectros tripulación, pero el jugador se negó a colgar.

Caleb emboscaron al jugador mientras él se dirigía a una fiesta con Samantha sentándose en un callejón oscuro y activitating los faros de su Hummer H2. Los faros cegado el jugador, haciendo que se bloquee. Esto a la larga conducen al jugador viajar a Bayview.

Need for Speed​​: Underground 2 Editar

Caleb se conoce como el corredor más despiadado de todos Bayview en el momento en que el jugador llegue. Rachel Teller le dice al jugador acerca de Caleb y les da información sobre cómo ganar representante suficiente para competir contra él.

Caleb empieza a notar que el jugador está ganando representante dentro de la ciudad y trata de hacer que los miembros de su tripulación frenar el éxito del jugador. Falla de Caleb para impedir el éxito del jugador, así como su obsesión psicótica con el control de la ciudad le hace correr el jugador con la consecuencia de perder el reto de salir de Bayview.

VehículosEditar

Cuando no está en Bayview, Caleb es visto conduciendo un color gris o plata Hummer H2. Caleb conduce un satén negro 2004 Pontiac GTO con un vinilo exclusivo parca, cuando el jugador se encuentra con él en Bayview.

Cotizaciones Editar

  • "¿Qué va a ser?"
  • "Yo sólo tenía que cuidar, un pequeño problema."
  • "Es sólo una cuestión de tiempo antes de correr todo el espectáculo."
  • "... o no es ninguno de ustedes van a salir de esto!"
  • "Aquí mismo, ahora mismo, todo en la línea You! Abajo, o qué?"

Wiki al azar