Fandom

MundoNFS

Car Showcase

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Showcases (Escaparates al Español) son pequeños espacios donde los jugadores pueden encontrar estadísticas generales, el rendimiento, información técnica e histórica sobre un vehículo. También un 360° de vistas interiores, videos y una presentación del vehículo en la vida real. Solamente se presentaron en los primeros cinco títulos de Need for Speed.

Need for Speed: Hot Pursuit 2 y Need for Speed: Hot Pursuit (2010) no presentan este modo, pero viene con un comentarista que narra la información sobre un vehículo que el jugador haya seleccionado.

The Need for SpeedEditar

Las estadísticas generales, el rendimiento, informaciones técnicas e históricas sobre los coches ya estaban incluidos en este juego. Para cada categoría el comentarista le dará al jugador más información en profundidad relativa a un vehículo. Cada coche también tiene un video breve presentación.

Need for Speed IIEditar

Showcases en Need for Speed II son similares a los observados en The Need for Speed. Se añadieron presentaciones de diapositivas. Los vídeos también fueron incluidos en NFS II aunque no todos los coches tenían un vídeo.

Need for Speed III: Hot PursuitEditar

Hot Pursuit utiliza el mismo estilo de escaparate que sus predecesores. Los videos ya no estaban disponibles, pero se añadieron vistas interiores de 360° para cualquier coche.

Need for Speed: High StakesEditar

En ésta entrega el Escaparte consistia en, básicamente, lo mismo que en Need for Speed III: Hot Pursuit. El comentarista, sin embargo, sólo hablaba en modo proyección.

Need for Speed: Porsche UnleashedEditar

Sólo se puede acceder desde la sala de exposición de Porsche en la compra de coches. Se podían mostrar las estadísticas generales, el rendimiento y la información técnica, pero no hay ningún comentarista o vistas interiores disponibles.

VideosEditar

Wiki al azar