Fandom

MundoNFS

Carmen Mendez

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carmen Mendez es uno de los aliados del jugador en Necesidad for Speed: Undercover. Se da a entender que es interés del jugador por amor.

El primer jugador que conoce a Carmen en el trabajo Palm Harbor Rally donde se la ve hablando con Zack Maio. Carmen después desafía al jugador a una batalla de la carretera en el trabajo El juego, aunque manejador federal del jugador - Chase Linh Carmen les dice que no tiene antecedentes penales, pero que podría estar relacionado con el tráfico internacional sonar que buscan.

Carmen está al lado se ve en una escena-misión Véase Carmen donde se revela al jugador que no es un miembro de la tripulación de Héctor Maio 's.

Carmen vuelve a aparecer en varias escenas después de que el jugador arrestos Héctor y Zack. Se informa al jugador que ellos son el principal sospechoso en la desaparición de los hermanos desde que habían salido recientemente de Palm Harbor.

Carmen reta al jugador a un revancha, pero ella es atacada por los secuaces de Chau Wu y el jugador debe protegerla. Carmen revela que ella ha tenido miedo desde que Héctor y su tripulación habían desaparecido misteriosamente.

Carmen llama al jugador después de competir en el trabajo - Tema Hot. Ella les dice que Zack había quedado atrapado en un trabajo que no sancionó.

Carmen le pide al jugador de nuevo a su encuentro en el trabajo - Meet Carmen. Ella revela que Héctor y Zack robó un BMW M6 de Chau Wu antes de ser arrestado. Carmen también pide al jugador a tomar la M6 de ella como ella tiene miedo Chau Wu vendrá después de ella.

Carmen le dice a Jack M. Keller todo lo referente a Chau Wu a cambio de amnistía de cualquier actividad criminal posibles. Ella le pide al jugador que la llevara a la Universidad como ella está comenzando un título en medicina.

Carmen conduce un gris 1967 Shelby GT500 (1967) que no se puede obtener por el jugador.

Trabajos Editar

  • El juego
  • Vea Carmen
  • Revancha
  • Conoce a Carmen

ActorEditar

Carmen es interpretada por la cantante y actriz Christina Milian.

SoundtrackEditar

Tema de Carmen es Ojos de Brujo-Piedras vs Tanques

Wiki al azar