Fandom

MundoNFS

Carreras de Downhill Drift

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A Downhill Race Drift no es una carrera de drift circuito, pero una versión de una carrera de sprint deriva. Need for Speed: Underground 2 es uno de los dos tramos de NFS para ofrecer este tipo de carrera; Need for Speed​​: Carbon tiene carreras Canyon Drift, que son muy similares, si no iguales, como Downhill Drift Races.

Descripción Editar

Los jugadores comienzan en la parte superior de una colina y, al igual que un regular Sprint Race, el jugador tiene que conducir hasta la meta sin tener que manejar vueltas alrededor de un circuito. Pero a diferencia de otros eventos de la deriva el jugador a veces se ejecutará a través del tráfico. El jugador se deriva su coche yendo de arriba a abajo y tiene que vencer tres registros de deriva en la pista para ganar. Sanciones Drift puntos serán otorgados por golpear la pared o los vehículos de tráfico.

Todas las razas de deriva de descenso comenzar en Jackson Heights, ya que es la más pronunciada área de todos Bayview.

A diferencia de otras razas de deriva, el jugador tendrá que superar el puntaje establecido por los corredores IA otros, ya que los cuatro corredores no estará en la pista al mismo tiempo.

Consejos Editar

  • Por la deriva en el terreno y / o conduzca cerca de vehículos de tráfico, de manera significativa conseguir más puntos de deriva.
  • Debido al hecho de que el jugador tiene que ir a la deriva desde la parte superior a la inferior, lo más probable es que su / su coche tenderá a ir muy rápido. Es aconsejable entrar en rincones poco a poco, de modo que el jugador no tendrá que tocar la pared o coches de tráfico.
  • Evite la deriva en las rectas, porque la mayoría de ellos son muy estrechas.

Trivia Editar

  • Es bastante obvio que la deriva hacia abajo carreras Need for Speed ​​son en gran parte inspirada por la escena japonesa a la deriva y desviaciones en Akina Initial D, un popular manga y anime.

Wiki al azar