Fandom

MundoNFS

Caterham Superlight R500

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Caterham Superlight R500 es un pequeño y ligero descapotable coche deportivo fabricado por Caterham. El tren motriz de la R500 es un 2.0 litros y cuatro en línea motor Duratec por Ford en combinación con una caja de cambios de seis velocidades. La producción se inició en 2008.

Shift 2: Unleashed Editar

El Caterham Superlight aparece en Shift 2: Unleashed con una etiqueta de precio de $ 61,500. Su rendimiento global se calcula en C 889, mientras que su manejo tiene una potencia de 3,74.

La construcción ligera súper Caterham, junto con el potente motor Duratec permite adelantar más grandes y potentes coches deportivos en las curvas con mayor velocidad.

Es capaz de acelerar fuera otros coches en el inicio de una carrera demasiado. Su velocidad máxima sin embargo puede ser fácilmente superada en carreteras largas y rectas debido a su pequeño motor y de potencia relativamente baja en comparación con otros coches con una calificación de índice C rendimiento.

Las acciones R500 un bug con el Radical SR3 RS, en el que las ruedas delanteras visualmente se apartará de bloqueo a bloqueo al instante. Esto no afecta a la manipulación de cualquier manera concebible.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Caterham Superlight estará disponible en Need for Speed: Most Wanted (2012). En la actualidad se incluye como un desbloqueo temprano en el paquete de velocidad pre-orden. El paquete también cuenta con una librea de raso Negro exclusiva, una modificación de la canción Neumáticos y modificación de chasis ligero para el R500.

Trivia Editar

  • El Caterham Superlight R500 se presenta como la versión volante a la izquierda en Most Wanted (2012).

GaleriaEditar

Wiki al azar