Fandom

MundoNFS

Central de policía

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Central es la sede de la policía en Necesidad for Speed: Hot Pursuit (2010) que proporciona actualizaciones del jugador, mientras que en su persecución. El jugador puede oír "Central" cuando los vehículos AI policía está solicitando el uso de un determinado equipo, como el EMP. El operador es una mujer.

En Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El operador de la central se escuchará a menudo, indicando casi cada movimiento y encuentro durante la persecución. Sin embargo, el operador sólo se escucha si el jugador es un policía. Centroamérica puede también transmitir mensajes de otros vehículos de la policía al jugador, como cuando el helicóptero de la policía tiene que notificar al jugador cuando se va. Central raramente también dará consejos al jugador sobre la forma de acabar con los corredores más rápidos, como cuando los coches de huelga de los oponentes o si hay atajos. También cuando algunos equipos están disponibles para su uso, el operador notificará al jugador, por lo que el jugador sabe que su equipo está listo. Sin embargo, el operador puede anunciar algo así como un comunicado de banda pico de retraso, por lo que el jugador todavía tendrá que ser cautelosos acerca de su entorno.

Wiki al azar