Fandom

MundoNFS

Chevrolet Camaro (2010)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Chevrolet Camaro SS es un modelo de alto rendimiento de la quinta generación de Camaro. Chevrolet también se equipa de las SS con una opción de control de lanzamiento y un diferencial de deslizamiento limitado. 

Need for Speed: Shift Editar

El 2010 Camaro SS apareció por primera vez en Necesidad for Speed: Shift como un vehículo de nivel 2 con una calificación de 6,80 automóvil. Es ampliable con un kit de conversión funciona y tiene un precio de $ 85.000.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Camaro SS se ofrece en Necesidad for Speed: Hot Pursuit (2010) como SCPD Unidad de Patrulla de Carreteras. El policía Camaro SS puede ser desbloqueado por el jugador en ganar 213.000 generosidad en la carrera de policía.

El Camaro SS está disponible para los corredores de la versión de edición limitada de Need for Speed: Hot Pursuit (2010).

Con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y 0-60 tiempo de 4,8 segundos, es más rápido que el BMW M3 E92, pero carece de tratamiento eficaz.

El coche también está disponible para ambos lados de la ley en el Wii liberación también.

Shift 2: Unleashed Editar

El Camaro SS aparece en Shift 2: Unleashed como un coche de clase C músculo moderno y tiene una calificación de desempeño de 740. El precio del Camaro SS es de $ 58.000.

Su manejo está clasificado como 2,78 y frenos de 100 a 0 en 3.25 segundos.

GaleriaEditar

Wiki al azar