Fandom

MundoNFS

Chevrolet Camaro (Concept)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Chevrolet Camaro Concept fue presentado por primera vez en el 2006 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit.

Un año más tarde, una variante convertible del concepto fue mostrado en el NAIAS 2007. En 2007, el Camaro Concept hizo un aspecto importante en las películas de acción Transformers.

Need for Speed​​: Carbon Editar

Need for Speed: Carbono marca la primera aparición oficial de la quinta generación de Camaro en la serie Need for Speed. Se limita al modo Carrera rápida y no se puede personalizar.

El coche es sólo accesible para los jugadores de la Edición de Coleccionista, y está disponible en negro y rojo.

Need for Speed: ProStreet Editar

El concepto ya no se limita al juego de carrera rápida en Need for Speed: ProStreet, Con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, el coche es mejor utilizado en eventos de velocidad, aunque las carreras de arrastre y de enmalle de deriva posiblemente en forma.

Los jugadores deben ser advertidos durante la conducción a lo largo de las curvas cuando el coche tiende a sobrevirar.

Need for Speed​​: Undercover Editar

Need for Speed: Undercover es el último plazo que cuentan con el Camaro Concept. Se clasifica como de Nivel 3 coches y tiene una aceleración similar a la Dodge Charger SRT-8 Super Bee y es capaz de alcanzar 202 mph, despues de este juego, dejan de usar el concepto y usan la version de calle, aunque no tengan mucha diferencias.

GaleriaEditar

Wiki al azar