Fandom

MundoNFS

Chevrolet Camaro SS (1967)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El 1967 Chevrolet Camaro SS (Super Sport) es un pony car fabricado por Chevrolet hasta 1968. Los faros ocultos del Camaro se obtuvieron de Chevrolet a través de un cargo adicional.

Need for Speed: Most WantedEditar

El Camaro SS se presenta en Need for Speed: Most Wanted Black Edition. No puede ser comprado o utilizado en el modo carrera y no puede ser modificado para requisitos particulares de cualquier manera.

El Camaro SS sólo puede ser impulsado por el jugador en los eventos del modo Carrera Rápida, así como el evento de la serie Desafío #69 que es exclusivo de Black Edition.

El Camaro SS en caso Challenge Series tiene un cuerpo de color naranja con franjas de carreras negro. También está equipado con llantas de 5 radios del mercado de accesorios. Los jugadores deben usar este Camaro SS contra sobrealimentados SUVs de policía de Rhino. Un modelo azul también está disponible para su uso en eventos del modo Carrera Rápida.

El manejo del Camaro SS sufre de dirección pesado si los jugadores intentan entrar en una esquina difícil a una velocidad alta. Se produce una potencia suficiente y es capaz de conducir más rápido que 168 mph (270 km / h). Su rendimiento general es comparable a la del Pontiac GTO 2005, en otras palabras, competitve de un stock car muscular relativamente.

Need for Speed: CarbonEditar

El Camaro SS aparece en Need for Speed: Carbon como un muscle car Tier 1 con un precio de $30.000. Está disponible como un auto de inicio del modo carrera. Puede ser equipado con modificaciones visuales y de rendimiento en comparación con su aparición en Need for Speed: Most Wanted.

En comparación con otros coches de nivel 1, el Camaro es uno de los mejores de aceleración, sino también uno de los coches más difíciles de controlar en los giros. Es más rápido que el Chrysler 300C SRT-8 en las esquinas, aunque el Camaro también es propenso a sobrevirar como la mayoría de los coches Muscle Car. Gracias a su alto peso en vacío, el Camaro es también eficaz en las persecuciones.

Need for Speed: ProStreetEditar

El Camaro aparece en Need for Speed: ProStreet como desbloqueado un vehículo Tier 1 con un precio de $40.000.

Tiene una aceleración fuerte, pero sufre de colear en curvas de alta velocidad. Su motor V8 de gran alcance hace que sea más adecuado para los Drag Events. Sin embargo, el Camaro puede parecer no ser tan poderoso como el Chevrolet Chevelle SS o Dodge Charger R/T.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Camaro SS aparece en Need for Speed: Undercover como desbloqueado Nivel 4 junto con el vehículo Plymouth Hemi Cuda con un precio de $38.000.

El Camaro tiene una aceleración promedio para su nivel y sólo se puede llegar a una velocidad máxima de 183 mph (295 kmh) sin actualizaciones.

Need for Speed: NitroEditar

El Camaro SS aparece en Need for Speed: Nitro como un vehículo de clase C y cuesta $40.000.

Need for Speed: WorldEditar

El Camaro SS fue lanzado en Need for Speed: World el 16 de noviembre de 2011 como un vehículo Tier 1. Desde 22 de agosto 2012, ha sido presentado como un vehículo de clase 'D'.

En términos de aceleración, el Camaro SS es idéntico al Chevrolet Chevelle SS. Tiene un débil impulso nitroso y de dirección de respuesta, que está entre los mejores de los coches americanos clásicos en el juego. La velocidad máxima es de 168 mph (270 km/h).

El Camaro SS también es bastante pesado, que no afecta a su manejo. Esto hace que el coche útil en ambos eventos de carreras y persecuciones Outrun.

Need for Speed: The RunEditar

El Camaro SS se ofrece en Need for Speed: The Run como vehículo Tier 1. El coche Reveal Wrap-Up #10 incluido el coche con una serie de otros coches americanos el 25 de septiembre, 2011. El stock de Camaro se desbloquea tras vencer a cinco objetivos en la lista de reproducción del Muscle Car. Golpea a 222 km/h a máxima velocidad y comparte la misma velocidad máxima con el Ford Mustang Boss 302. Cuenta con un mejor tiempo de 0 a 60 y de este modo se acelera más rápido aunque también es mucho más difícil de conducir debido a un "muy difícil" manejo de calificación.

Variantes EspecialesEditar

El Camaro SS también aparece como un vehículo de Nivel 4 y Nivel 5.

El Nivel 4 "NFS Edition" se desbloquea al recibir una medalla de oro en todos los desafíos Run Industrial.

Esta variante se acumula hasta bien con otros coches de nivel 4 Muscle Car, aunque carece de agarre suficiente en comparación con sus rivales europeos y japoneses. Tiene un "muy difícil" Nota de manipulación. Su motor genera 579 CV a 5.000 rpm. Se puede ir de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 mph (306 km / h).

El Nivel 5 "Hunter" Signature Edition se desbloquea al recibir una medalla de bronce en cada desafío pista rural.

Tiene un "experto" Nota manipulación. Potencia del motor es 926 CV a 6.400 rpm. El coche se puede llegar a una velocidad máxima de 216 mph (348 km / h) y va de 0-100 en 3,8 segundos.

CuriosidadesEditar

  • Sal conduce un Camaro en una etapa temprana del Modo carrera si el jugador elige el Camaro (clase Muscle) como un coche de motor de arranque. Samson también conducira un Camaro durante la primera parte del juego.
  • Los jugadores en Need for Speed: Carbono deben utilizar un Camaro de color amarillo en una carrera de bronce Challenge Series Cañón Checkpoint que tiene lugar en las alturas Lofty. Este evento podría llegar a ser un poco difícil, ya que el jugador tiene que dominar una serie de carreteras de curvas con el Camaro.
  • El Camaro SS en Need for Speed: ProStreet se puede jugar como un coche de Nivel 3 de bonificación en los eventos reto velocidad del modo Race Day.
  • A Nivel 5 "Hunter" edición firma Camaro SS es el único vehículo que puede ser seleccionado para el evento Time Hunter en Need for Speed: The Run.

GaleriaEditar

Wiki al azar