Fandom

MundoNFS

Chevrolet Camaro Z28

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Chevrolet Camaro Z28 es un modelo de rendimiento de la facelifted cuarta generación Camaro y fue accionado un V8 LS1, que también fue utilizado por el Chevrolet Corvette C5.

En comparación con el modelo anterior, el Z28 también contó con frenos revisados​​, suspensión y cambios menores al exterior.

Need for Speed: High Stakes Editar

Need for Speed: High Stakes es el único juego en la serie para ofrecer cuarta generación de Camaro.

El coche está clasificado como Clase Un vehículo con la Pontiac Firebird y el Corvette en la versión PC, mientras que junto con el pájaro de fuego, BMW Z3 y la Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor se clasifican como vehículos de la clase C en la Playstation 1 Release.

En general, el Camaro es alabado por su aceleración, velocidad máxima y precio bajo. El pájaro de fuego tiene un rendimiento idéntico, aunque el Camaro parece frenar mejor.

La PlayStation 1 lanzamiento de High Stakes cuenta con el Z28 como coupé, mientras que una variante convertible carrera de coches, la policía y los bonos están presentes en la versión PC.

GaleriaEditar

Wiki al azar